Las canciones de navidad en ingles más famosas


Las canciones de la navidad en ingles más famosas interpretadas por cantantes conocidos, es lo que voy a presentarles ahora, como saben la navidad es una fiesta alrededor del mundo y las grandes estrellas de la música también tienen su espíritu navideño, es por ello que más de uno de ellos se decide a interpretar una canción famosa de navidad otros prefieren crear sus propias canciones aquí les traigo una lista. Solo elegiré un cantante por canción famosa.


White Christmas

White christmas es una canción muy popular interpretado por muchos cantantes desde su creación hace más o menos 80 años, elegí a Bing Crosby pues el fue el que lo interpretó primero.


Silent Night

Es la canción que es en español Noche de Paz, creo que es la más antigua entre las populares, pues su origen se remonta a 1818, es una de las más interpretadas por los cantantes también, y está traducida a la mayoría de idiomas del mundo


All I want for Christmas is You

Esta es una de las más recientes, compuesta e interpretada por Mariah Carey, se volvió un éxito desde su lanzamiento en 1994, lo cual hizo que muchos artistas también se animaran a interpretarla, artistas como Justin Bieber, Fifth Armony o Michael Bublé.


Jingle Bells

En esta lista no podía faltar esta canción indudablemente, una canción muy antigua pero que ha sabido mantenerse vigente por más de 150 años, es una canción que habla sobre las carreras de caballos de invierno, aunque no se mencione a navidad por ningún lado no cabe duda que esta canción se ha convertido en sinonimo de ella.


It’s the Most Wonderful Time of the Year

Una canción que nos acompaña desde hace más de 50 años y que refleja en el la alegría de una fiesta, una canción que describe perfectamente con su música y letra la felicidad que la Navidad nos trae a fin de año. En el video Andy Williams, la persona que dió la voz y creo la leyenda de esta canción.


Last Christmas

La última navidad, o la navidad pasada, es una canción que ya tiene su tiempo, interpretada inicialmente por Wham, en 1984, ha sabido mantenerse desde entonces como una canción que se repite navidad a navidad, ya hay varios cantantes famosos como Carly Rae Jepsen, Ariana Grande o Taylor Swift que la han reinterpretado, una canción de letra un poco triste, que nos habla de una mala experiencia, pero que se repuso y que la navidad actual la pasará bien.


Happy Xmas (War is Over)

El eterno pacifista John Lennon, nos trae esta canción, en la cual nos desea unas felices fiestas navideñas y un buen año nuevo, pero que también nos invita a reflexionar, nos recuerda que todos somos la humanidad, no importando de donde vengamos, en lo que creamos o quizás cuanto tengamos en nuestros bolsillos. La navidad es de todos.


Más canciones de Navidad:

Si quieren ver y escuchar más canciones de la navidad en ingles interpretadas por sus artistas preferidos, visiten: Canciones de Navidad en Ingles, así como también no se pierdan de las últimas canciones de navidad. para que no te pierdas de las últimas canciones dedicadas a la fiesta más importante del año, a esa festividad tan especial en la que todos somos hermanos.

 

Deja un comentario