Happiest-Baby

Canciones Nuevas alegres 2015 para estar feliz

Bueno, aquí les traigo una lista de canciones alegres que nos han acompañado este 2015, al menos a mi, me gusta escucharlas mientras estoy viajando fuera de la ciudad o en el trafico caótico de la misma, haciendo más ligera la travesía llenandome al mismo tiempo de buen humor.

Back It Up
Simplemente esta canción me encanta, con las voces de Prince Royce, J- Love y Mr Worldwide, de hecho a Mr WW nunca le he escuchado una canción triste jajaja.

Sigueme y Te sigo
Daddy Yankee nos trae esta canción, con esa típica frase que esta llenando las redes sociales, Sígueme y te sigo, la canción como todas las del Cangry tienen ese toque de ritmo y sabor.

La Mordidita

Esta canción es de Ricky Martin, una canción definitivamente alegre y provocativa como para bailar un poco!

La Gozadera

Para muchos la canción del verano, si bien gente de zona la rompió con Bailando junto a Enrique Iglesias el año pasado, este año hizo lo propio en compañía del espectacular Marc Anthony

I Really like you

Una fantástica canción de Carly Rae Jepsen, que definitivamente te hara sentir bien, además te recomiendo que veas el videoclip donde aparece el actor Tom Hanks, y al final casi, Justin Bieber.

Encanto
Desde Italia el gran Tiziano nos ofrece esta canción en compañía de Pablo Lopez, una canción muy alegre como para iniciar bien el día. En el videoclip podemos ver un completo video Selfie del italiano.

Bueno si quieren andar actualizados con las canciones alegres les recomiendo visitar este enlace: CancionesNuevas.Org / Alegres, donde encontrarán una lista más extensa de canciones ordenadas cronológicamente para llenar de alegría tu día.

Deja un comentario