000004[1]

Canciones Nuevas / Modernas para esta Navidad

Les traigo esta lista de 10 canciones modernas, algunas relativamente canciones nuevas para navidad, otras que no tanto pero no son los clásicos villancicos que siempre sonamos para estas navidades sino que por el contrario son de cantantes o grupos conocidos que se decidieron por interpretar una canción o quizás componerla, La lista empieza con canciones en ingles para terminar con canciones en nuestro idioma, el español, espero les guste.


1. Baby It’s Cold Outside; empezaré esta lista con una de las canciones que más me gusta, Baby hace frio afuera, interpretado por Idina Mezel y Michael Bublé, sencillamente mágnifica:


2. Santa tell me; Una de las cantantes juveniles más famosas de la actualidad Ariana Grande, también tiene su canción para la temporada mágica de navidad; una canción que de seguro les gustará pues tiene esa melodía tan caracteristica de Christmas.


3. All I Want For Christmas Is You; Para l@s fans de Justin Bieber, aquí les dejo esta canción, la cual interpreta junto a la no menos popular Mariah Carey, la canción se titula, “Todo lo que quiero para navidad es a ti”.


4. I have a Dream, esta canción no es muy reciente que digamos, los chicos de Westlife, esa boyband que tuviese tantos seguidores hace 10 años, también nos ofrecen esta canción para poder escucharla en estas fiestas navideñas, “Tengo un sueño”, frase tan popular que usara Martin Luther King en su lucha por la igualdad.


5. This Christmas, Chris Brown, el chico del Team Breezy, también nos tiene una canción para navidad! no cabe duda que el Ex de Rihanna también disfruta de la fiesta más importante de Diciembre.


6. Mi burrito Sabanero, clásico de los clásicos esta vez interpretado por uno de los colombianos más queridos alrededor del mundo, Juanes, su voz caracteriza hace de esta canción una super versión para estas fiestas navideñas.


7. Mi burrito sabanero versión bachata, El mítico grupo de bachata, Aventura, también tenían su canción para navidad, el burrito de belen, para todos los fans de la voz de Romeo Santos, esta puede ser una buena opción para navidad:


8. Santa Claus llego a la ciudad; para los fanáticos del “Sol de México”, Luis Miguel, aquí una canción muy bonita para la noche buena, además que alegre, como para un bailecito.


Más canciones!

Si quieren revisar las últimas canciones de navidad de tus artistas preferidos pasen a ver el siguiente enlace: Canciones nuevas de navidad.

Deja un comentario