Como levear (refinar) criaturas cell en Rakion

Como subir de nivel a nuestras  criaturas en Rakion? Quizás una de las cosas que quisieramos de nuestras criaturas al adquirir una criatura es levearla a nivel 99 para que así nos sean de más ayuda sin embargo hacerlo no es muy sencillo que digamos, sin embargo hay diversas maneras de hacerlo, empecemos por las posibilidades para criaturas que no sean Kings.

 

Modos en que podemos levear crías:

 

Mediante el sistema de puntos de refinamiento al azar, al cual podremos acceder a través de la refinería, aunque para esto necesitaremos puntos de refinamiento, los cuales podremos conseguir al desintegrar criaturas o armaduras, si tienes suerte puedes llegar a nivel 99 con unos cuantos intentos, aunque esto en teoría, la verdad es que es muy dificil que te toque por encima de 50, sugiero usar este modo para levear crias cuando sean de bajo nivel, uno nunca sabe hasta cuanto puedan subir. Una cosa muy importante este sistema no permite refinar criaturas King.

Mediante piedras, estas pueden ser las Nak core(+1), Golem Core(+5), o Dragon core (+10), la posibilidad de exito es casi nula, aunque no son nada baratas, se consiguen mediante puntos de evento, en la tienda de evento. Recomiendo usar estas piedras para los últimos niveles los cuales exigen muchos puntos de experiencia para subir de nivel, usarlo en una criatura nivel 1, personalmente lo veo en un desperdicio. Una cosa muy importante este sistema no permite refinar criaturas King.

Mediante batallas, la forma más larga de ganar niveles, Rakion tiene la desventaja de que la recompensa obtenida por victorias se divide a tres para cada una de las criaturas (tomando en cuenta que máximo podemos llevar tres) y estos puntos tienen un limite de 100 puntos de experiencia por criatura, yo recomiendo que si quieren levear rápido sus criaturas, obtengan el Bonus Pack el cual no solo te da 300% más de oro y experiencia para ti, sino que además sube a 500 los puntos de experiencia que tus criaturas pueden recibir por cada batalla o Stage; claro que si puedes obtener la Power User y el Exp x4 sería aún más genial para tu criatura y tu personaje si lo que levear quieres. Esta es la única forma de refinar criaturas King

 

Deja un comentario