Como subir rapidamente a tu personaje en Rakion

En algún momento de mi vida yo también era un pollito nivel uno, hace unos nueve años, fecha de creación de mi personaje más antiguo (año 2006), y por ese entonces me asombraba al ver a personas llegar siquiera a nivel 50, es que en verdad es muy dificil, o quizás lo era, pues actualmente con un poco de dedicación y dinero puedes hacerte nivel 99 muy rapido aquí mis consejos.

Items y Ex-Items necesarios:

 

Bonus Pack, este bonus pack ofrece la ventaja de darte 300% extra de tu recompensa obtenida en batallas y stages (además aumenta a 500 los puntos de experiencia que tus criaturas pueden obtener como máximo, normalmente es 100), además que te ofrece 300% más de oro, un gran item sin lugar a dudas este. (solo sirve para uno de tus personajes)

Exp x 4, este item te da 300% extra. (Solo sirve para uno de tus personajes)

Power User, te ofrece 50% de experiencia extra (Al activarlo todos tus personajes se benefician), además que disminuye el CP requerido para tus criaturas y te ofrece más ventajas.

Combo de Criaturas, lo recomendable es que tengas dos criaturas del combo de criaturas del mes, pues con ellas te aseguras 200% extra en recompensas.

Collar Growth (Necklace), con este collar obtienes 50% de experiencia extra.

 

Recomendación:

*Sería genial que tuvieses todos estos items, para obtener el máximo de recompensa en experiencia, además de ello es recomendable que estes pendiente a las noticias de Rakion, pues es usual que los fines de semana los GMs activen experiencia adicional como premio. No olvides de pasar todos tus stages, veras que consigues mucha experiencia de allí.

 

Subir haciendo el Theme Park 1:

 

Theme Park Pack, teniendo todos los anteriores, puedes obtener aproximadamente 2 mil de experiencia por cada vez que pases el theme park 1, además que obtienes mucho oro; esta es la forma más facil según mi punto de vista de subir de nivel ya que si la sabes hacer, es cuestión de practica, puedes hacerlo en menos de un minuto.

 

Deja un comentario