Ranking Las 10 mejores Criaturas de Rakion – Top 10

El siguiente artículo,  es sobre las 10 mejores criaturas, las que a mi consideración personal se anteponen a las demás restantes, cada uno de nosotros de seguro tiene su propia opinión personal sobre cuales son los mejores.

 

Ranking Top 10 mejores Criaturas By Me:

 

10) Cañon del Alma (Soul Canon), no quería dejar fuera de este top 10 a una de las criaturas más emblemáticas del juego, el Soul Canon una de las primeras criaturas del juego, la cual merece respeto aún en la actualidad, pues el cañon que lanza a niveles altos baja y mucho además que el impacto del mismo tiene un buen rango de alcance, y lo mismo al derrotarlo explota y dicha explosión es igual de letal.

 

9) Toro Negro (Black Taurus), esta es una criatura muy impredecible, pues es muy dificil adivinar lo que va a hacer, puede cornearte, puede atacar con su ataque de furia o de plano embestirte.

 

8) NorthSoul King, una criatura con gran resistencia y buen ataque, si estas cerca se lanza de espalda generando una onda expansiva la cual puede ser un gran dolor de cabeza.

 

7) Rey Caballo Negro (Necro Horse King), este caballo a niveles altos es muy letal, además que su ataque es similar a la de blacksmith pero con más alcance con lo que puede atacar a muchos enemigos a la vez si están cerca de él.

 

6) Yeti, una criatura muy completa, de ataques muy fuertes ya sea de cerca o de lejos, con las bolas de nieve que arroja aturden mucho, al enfrentarte con uno es muy dificil derrotarlo si es que es de un nivel alto pues son muy rapidos.

 

5) Rey Samurai (Samurai King), cualquiera de las dos presentaciones, como old o normal, son letales, en guerra Golem son un gran aliado, no hay criatura en el juego que le baje más, y esto cuenta para las demás criaturas también y claro los personajes, es muy letal aunque claro la desventaja es que avisa al atacar demora un poco por lo que los jugadores pueden evitarlo, pero las criaturas no.

 

4) Basilisco Tortuga (Basilisk), a niveles altos llega a ser muy dificil de derrotar, además que es muy rápida, demasiado en mi opinión, creo que corriendo es la criatura más veloz del juego, puede golpearte o embestirte con su cuerpo.

 

3) Reno Negro (Black Reindeer), Reno de la navidad, lo que me gusta de esta criatura son sus golpes letales que da con sus fuertes brazos los cuales bajan y mucho, a niveles altos pueden matarte rápidamente si no tienes una buena cantidad de energía y defensa, además de su ataque similar al especial del Blacksmith que crean una onda destructora que hiere y desestabiliza a los enemigos.

 

2) Dragon Negro (Black Dragon), El Rey de los Dragones, no bota fuego sino un veneno muy letal, al ser una criatura voladora muchas de las otras criaturas no la pueden atacar, esto pues es una ventaja, además que se desplaza a mucha velocidad por grandes distancias, uno de los inconvenientes que le encuentro a esta criatura es la cantidad de puntos cell requerida

 

1) Rey Mosquetero (Musketeer king), sin lugar a dudas para mi como el rey de las criaturas del Rakion. Con un poderoso cañón que causa un gran daño al oponente y su alcance a larga distancia hacen de esta una de las criaturas más mortíferas, además de ello, su habilidad para soltar el veneno cuando se le acercan lo hacen una invaluable ayuda para obtener victorias, además que es una de las criaturas que más se usan para pasar los stages en ranking S, sin embargo no en todas.

 

Bonus Track:

Araña bomba (Bomb Nak), esta criatura es capaz de eliminarse con cualquier criatura, al menos en teoría, asi sea una araña de oro de nivel 1 como un Musketer King nivel 99.

Cazador del desierto (Desert Hound), esta criatura puede derrotar a muchas de las criaturas del ranking pues tiene un ataque giratorio mediante el cual el mismo se hace inmune a los ataques, además que lanza energia por la boca, a niveles altos es un verdadero dolor de cabeza.

Deja un comentario