10 fotos raras de Dwayne “The Rock” Johnson

Dwayne Johnson, o La roca, como sus fans desde los tiempos en que luchaba contra un Stone Cold o Kurt Angle lo recordamos, pues bien, dejenme presentarles 10 fotos que he podido encontrar buscando y rebuscando en el internet, aquí vamos!


1.Junto a la Leyenda Ric Flair, un joven hasta entonces desconocido Dwayne

Empezamos las imagenes en roden cronológica, supongo y esta foto tenga algo de 30 años, desde chico a Dwayne ya le gustaba la lucha libre, recordemos que en su familia ya es como una tradición, actualmente un pariente suyo Roman Reings esta brillando ya con luz propia.

Junto al Nature Boy, Ric Flair. La leyenda y la futura leyenda.

2. De joven, ya musculoso pero no tanto

Pues bien para ser un The Rock no solo basta entrenamiento y alimentación, este señor ya tenía un fisico impresionante en aquellos años ni que decir del Dwayne actualmente, el cual ya parece una verdadera Roca.

Como diciendo, que quieren, no tengo dinero!

 

3. En su foto de graduación

Todos tienen una foto de graduación, Dwayne no es la excepción

Bueno, no salió muy bien que digamos.

4. Como jugador de Football americano 

Quizás en un momento de su vida haya pensado que lo suyo era el futbo americano, afortunadamente para los fans de la roca esa idea no prospero y termino convirtiendose en uno de los wrestlers más queridos y famosos de todos los tiempos, además de una estrella ya de Hollywood.

Creo que anda un poco cansado

5. Sonriendo junto al Big Show

Aquí junto al Big Show, se nota que hay camaradería entre ambos, recordemos que estos dos luchadores nos regalaron en el pasado un gran feudo sin embargo afuera del ring parece que se llevaran de maravillas.

Sonrían para la foto

6. Junto al jefecito Vicente Kennedy McMahon

Pues creo que The Rock es de los pocos Wrestlers que se pueden codear de tú a tú con el jefe Vince, al menos económicamente, además es capaz de hacerle reír, es muy conocido el buen sentido del humor de la Roca por todos.

Tengo curiosidad de saber por qué Vince se ríe tanto

7. The Rock, Miley Cyrus y Nickelodeon

Pues bien, Miley es una mala influencia inclusive para The Rock, pues no, era la presentación de una premiación de Nickelodeon por aquellos años en los que Miley Cyrus aún conservaba su estilo Hanna Montana.

Definitivamente no le cae bien el color rojo a The Rock

8. The Rock & Bill Gates

De esta foto, la razón por la que se juntaron fue por que Bill Gates, es dueño de Microsoft en particular de la Xbox, y quien mejor que contratar a la Roca para promocionarlo.

Amor y paz para la Xbox

 

9. The Rock y el gigante de Baloncesto chino

Para los que quieran conocer al chino, se llama Sun Ming Ming, debe de ser de una de las pocas personas en el planeta que pueden hacer ver a The Rock como un muchachito.

Menudo hombre de la china

 

10. la foto epica

Pues bien, tres leyendas que nos hicieron disfrutar el Wrestling y llevaron el nombre en sus hombros de la WCW (Goldberg) y la WWE (Stone Cold y The Rock). se juntan en una foto, quizás no exista ninguna más de ellos juntos.

Goldberg, The Rock y Stone Cold

 

Bonus Track: Si tu puedes oler lo que Ba-Rack está cocinando

La fama de la Roca ha pegado y mucho, aquí en el video el actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama, hace suya la popular frase del campeón del pueblo.


 

Bueno pues esas fueron las 10 fotos de Dwayne “The Rock” Johnson que quería mostrarles.

 

Te invito a que veas también

10 fotos raras de John Cena

10 fotos raras del Undertaker

10 fotos raras de Brock Lesnar

Deja un comentario