AlbertoDelRio4[1]

WWE quiere de regreso a Alberto “El Patrón” del Rio

Para nadie es secreto que lo que carece ahora la WWE más que nada, es de un verdadero representante latino, tras la salida de Alberto “el patrón” del Rio por la puerta falsa, la WWE no ha podido llenar el vacio dejado por el orgullo de México; intentandolo con los toreros y el torito, sin Cara, nada ha funcionado, inclusive intentaron hacer regresar a Carlito, pero por lo visto la esta pasando muy bien fuera de WWE, cabe destacar que el público latinoamericano es muy importante para la WWE.

Pues bien, Alberto salió de la WWE por no aguantar comentarios racistas y darle una buena tanda al gracioso; cosa que ha llenado de orgullo a la comunidad latina, ahora bien la persona que hizo los comentarios ha dado un paso al costado con la WWE, aparentemente para que la WWE pueda volver a las negociaciones con el patrón. Lo cierto es que mucha gente dentro de la WWE quiere al patrón de vuelta.

El gran representante de los latinos

Tengamos en cuenta que Alberto del Rio es desde lejos el último gran representante de la comunidad latina, entre sus logros en la compañía están el de ser campeón de la WWE y ganador del Royal Rumble más grande de la historia.

Fuente: EWrestling News

Deja un comentario