Artículos variados

Las canciones de navidad en ingles más famosas


Las canciones de la navidad en ingles más famosas interpretadas por cantantes conocidos, es lo que voy a presentarles ahora, como saben la navidad es una fiesta alrededor del mundo y las grandes estrellas de la música también tienen su espíritu navideño, es por ello que más de uno de ellos se decide a interpretar una canción famosa de navidad otros prefieren crear sus propias canciones aquí les traigo una lista. Solo elegiré un cantante por canción famosa.


White Christmas

White christmas es una canción muy popular interpretado por muchos cantantes desde su creación hace más o menos 80 años, elegí a Bing Crosby pues el fue el que lo interpretó primero.


Silent Night

Es la canción que es en español Noche de Paz, creo que es la más antigua entre las populares, pues su origen se remonta a 1818, es una de las más interpretadas por los cantantes también, y está traducida a la mayoría de idiomas del mundo


All I want for Christmas is You

Esta es una de las más recientes, compuesta e interpretada por Mariah Carey, se volvió un éxito desde su lanzamiento en 1994, lo cual hizo que muchos artistas también se animaran a interpretarla, artistas como Justin Bieber, Fifth Armony o Michael Bublé.


Jingle Bells

En esta lista no podía faltar esta canción indudablemente, una canción muy antigua pero que ha sabido mantenerse vigente por más de 150 años, es una canción que habla sobre las carreras de caballos de invierno, aunque no se mencione a navidad por ningún lado no cabe duda que esta canción se ha convertido en sinonimo de ella.


It’s the Most Wonderful Time of the Year

Una canción que nos acompaña desde hace más de 50 años y que refleja en el la alegría de una fiesta, una canción que describe perfectamente con su música y letra la felicidad que la Navidad nos trae a fin de año. En el video Andy Williams, la persona que dió la voz y creo la leyenda de esta canción.


Last Christmas

La última navidad, o la navidad pasada, es una canción que ya tiene su tiempo, interpretada inicialmente por Wham, en 1984, ha sabido mantenerse desde entonces como una canción que se repite navidad a navidad, ya hay varios cantantes famosos como Carly Rae Jepsen, Ariana Grande o Taylor Swift que la han reinterpretado, una canción de letra un poco triste, que nos habla de una mala experiencia, pero que se repuso y que la navidad actual la pasará bien.


Happy Xmas (War is Over)

El eterno pacifista John Lennon, nos trae esta canción, en la cual nos desea unas felices fiestas navideñas y un buen año nuevo, pero que también nos invita a reflexionar, nos recuerda que todos somos la humanidad, no importando de donde vengamos, en lo que creamos o quizás cuanto tengamos en nuestros bolsillos. La navidad es de todos.


Más canciones de Navidad:

Si quieren ver y escuchar más canciones de la navidad en ingles interpretadas por sus artistas preferidos, visiten: Canciones de Navidad en Ingles, así como también no se pierdan de las últimas canciones de navidad. para que no te pierdas de las últimas canciones dedicadas a la fiesta más importante del año, a esa festividad tan especial en la que todos somos hermanos.

 

Pixlr-o-matic – Editar fotos online gratis

Esta es un servicio web online para retocar tus fotografías con resultados desde los más modestos hasta los más, por así decirlo, llamativos, una aplicación que te ofrece una gran cantidad de filtros y opciones, para editar las fotos que tengas en tu computadora y quieras darle un toque artístico para compartirlo con tus amigos o simplemente para ti.

Cambia tus fotos con filtros, cámbiale la textura, inclusive podrás ponerle marco, con esta aplicación que sin duda alguna ya se ha hecho de un puesto especial entre los servicios que para modificar fotos se trata.


 

Enlace a la página Web de este servicio online:
https://pixlr.com/o-matic/


Si tienes celular te recomiendo que visites: Aplicaciones nuevas para retocar fotos, donde podrás encontrar varias alternativas para que puedas editar tus fotos desde la comodidad de tu smartphone.


 

Info oficial: Pixlr-o-matic is a fun and free photo editing tool that lets you add retro effects and transform photos into cool vintage images.

 

Canciones Nuevas / Modernas para esta Navidad

Les traigo esta lista de 10 canciones modernas, algunas relativamente canciones nuevas para navidad, otras que no tanto pero no son los clásicos villancicos que siempre sonamos para estas navidades sino que por el contrario son de cantantes o grupos conocidos que se decidieron por interpretar una canción o quizás componerla, La lista empieza con canciones en ingles para terminar con canciones en nuestro idioma, el español, espero les guste.


1. Baby It’s Cold Outside; empezaré esta lista con una de las canciones que más me gusta, Baby hace frio afuera, interpretado por Idina Mezel y Michael Bublé, sencillamente mágnifica:


2. Santa tell me; Una de las cantantes juveniles más famosas de la actualidad Ariana Grande, también tiene su canción para la temporada mágica de navidad; una canción que de seguro les gustará pues tiene esa melodía tan caracteristica de Christmas.


3. All I Want For Christmas Is You; Para l@s fans de Justin Bieber, aquí les dejo esta canción, la cual interpreta junto a la no menos popular Mariah Carey, la canción se titula, “Todo lo que quiero para navidad es a ti”.


4. I have a Dream, esta canción no es muy reciente que digamos, los chicos de Westlife, esa boyband que tuviese tantos seguidores hace 10 años, también nos ofrecen esta canción para poder escucharla en estas fiestas navideñas, “Tengo un sueño”, frase tan popular que usara Martin Luther King en su lucha por la igualdad.


5. This Christmas, Chris Brown, el chico del Team Breezy, también nos tiene una canción para navidad! no cabe duda que el Ex de Rihanna también disfruta de la fiesta más importante de Diciembre.


6. Mi burrito Sabanero, clásico de los clásicos esta vez interpretado por uno de los colombianos más queridos alrededor del mundo, Juanes, su voz caracteriza hace de esta canción una super versión para estas fiestas navideñas.


7. Mi burrito sabanero versión bachata, El mítico grupo de bachata, Aventura, también tenían su canción para navidad, el burrito de belen, para todos los fans de la voz de Romeo Santos, esta puede ser una buena opción para navidad:


8. Santa Claus llego a la ciudad; para los fanáticos del “Sol de México”, Luis Miguel, aquí una canción muy bonita para la noche buena, además que alegre, como para un bailecito.


Más canciones!

Si quieren revisar las últimas canciones de navidad de tus artistas preferidos pasen a ver el siguiente enlace: Canciones nuevas de navidad.

Los jugadores que no participarán de la primera fecha de las eliminatorias

Los grandes ausentes

Que duda cabe que el futbol se apoderará de los pensamientos de los fans de America del sur este 8 de octubre pues comenzarán las eliminatorias, todos apoyando a sus selecciones en el inicio de las eliminatorias para obtener un cupo al mundial de Rusia 2018, pues bien, algunas selecciones no la tendrán facil pues muchas de sus principales figuras no participarán de la primera fecha, aquí la lista de los ausentes.

Ausentes, sin justificación a excepción de James:

  • Lionel Messi (Barcelona)
  • James Rodríguez (Real Madrid) por lesión
  • Neymar (Barcelona)
  • Luis Suárez (Barcelona)
  • Edinson Cavani (París Saint Germain)

 

por suspensiones:

  • Sergio Agüero (Manchester City)
  • Angel Di María (París Saint Germain)
  • Arturo Vidal (Bayern Munich)
  • Alexis Sánchez (Arsenal)
  • Radamel Falcao García (Chelsea)
  • Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)
  • Paolo Guerrero (Flamengo).
  • Suarez, por mordelón

 

Pero a pesar de las ausencias ya mencionadas, esto no quitará la emoción de las eliminatorias de la Conmebol donde todos los partidos son importantes para las selecciones, pues es la CONMEBOL donde es más dificil obtener un cupo y ahora seguro ni Brasil la tiene segura.