Disney Plus el servicio de Streaming (películas y series) que no se puede ignorar

Disney Plus (también conocido como Disney+) es el servicio de Streaming de películas series y documentales ofrecidos por la compañía Disney y que abarcan no solo producciones de esta empresa sino que además agrega contenidos de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic entre otros.



¿Desde que dispositivos se accede a este servicio?

Este servicio puede ser disfrutado de diversas maneras, desde tu televisor inteligente, desde tu computadora, tu teléfono celular, Tablet y usando dispositivos Streaming y consolas de videojuegos por citar las más importantes maneras.

 

Un servicio relativamente nuevo:

A diferencia de Netflix que ya no acompaña muchos años, Disney Plus apareció recién a finales de 2019 y lo hizo en los Estados Unidos, poco después llego a Europa (Marzo 2020) y en Noviembre de 2020 llego a Latinoamérica.

 

 


Cosas a tener en cuenta de este servicio:

¿Por que elegir Disney Plus?

 

1.- Encontrarás los clásicos de Disney:

En este servicio te toparás con verdaderas joyas del cine así también las caricaturas que de niños tanto nos gustaban, entre las joyas del cine podrás obtener películas de hace muchas décadas atrás incluso de hace cien años atrás, los amantes del cine encontrarás este tipo de contenido que difícilmente encontrarás en otros servicios.

 

2.- Disney Plus ofrece contenido exclusivo:

The Mandalorian es una serie exclusiva para Disney Plus, por citar un ejemplo, contenido de Star Wars, así encontraremos otro como Wanda Visión, contenido de Marvel exclusivo para este servicio.

 

3.- Hasta 4 dispositivos de manera simultanea:

Disney Plus te permite que por una misma suscripción hayan hasta 4 dispositivos a la vez, ideal para compartir la cuenta con la familia, adicionalmente cada cuenta Disney Plus permite la creación de hasta 7 perfiles, para que cada persona tenga una experiencia personalizada.

 

 

Algunos artículos que podrían interesarte:

En esta página web nos gusta escribir, es posible te interese las siguientes publicaciones…


Para más artículos como este sigue aquí en JuanMosa.com

Deja un comentario