Blankstamp: Enviar mensajes secretos anonimos


Blankstamp servicio de correo anónimo

Uno de los problemas que enfrenta enviar un correo electrónico que es difícil tener el anonimato que uno desea, esta pasa por que cada ves que envías un email siempre esta presente la dirección del remitente, se sabe que existen diversas opciones que se pueden usar para enviar un email anónimo lo general se busca la Web que ofrece esta opción, escribimos el mensaje lo enviamos y listo. Sin embargo Blankstamp es diferente ya que permite enviar correos anónimos sin importan el servidor de correo, es decir, se puede enviar desde cualquier cliente de correo, sin necesidad de acceder a ninguna página Web.

 

Fácil de usar

Su uso es fácil sin muchas complicaciones, lo que se debe hacer es cambiar la dirección del correo a destino, por ejemplo deseas enviar un email a contacto@empresa.com colocaras la dirección de esta manera acontacto_at007_empresa.com@blankstamp.io, por lo que el destinatario podrá ver el mensaje pero no quien lo a enviado, esto pasa ya que la dirección estará cifrada por  Blankstamp.io.

Al final de correo electrónico que se enviado aparecerá el siguiente mensaje:

This Incognito E-Mail was sent using BlankStamp – Send Incognito emails without revealing your identity and address, esto indica que se ha usado el servicio de Blankstamp para mantener en secreto la identidad del remitente.

El mensaje tarda en salir un poco más que los emails normales, la persona que reciba este correo tiene la opción de responderlo a esa dirección de  Blankstamp.io y el correo nos llegará a nuestra cuenta normal.

 

 

Método muy seguro

Es un método seguro ya que esta plataforma no guarda ninguno de los mensajes que han sido enviados mediante el uso de este servicio, por lo que es prácticamente imposible recuperarla. Es un servicio gratuito lo único es que solo permite enviar 5 correos por semana por cuenta, no se a informado si habrá algún cobro del servicio para poder aumentar la cantidad de emails para enviar.

Un detalle no es necesario registrarse en la Web o pagina para hacer uso del servicio, solo se realiza el procedimiento anterior desde tu servidor y listo

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Msn


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *