CloudMagic: Entrar a varias de correo electrónico cuentas a la vez


Todas tus cuentas de correos en una sola App

De seguro que en más de una ocasión pensaste en que no era posible tener tus correos en un solo lugar y que desde ahí los puedas revisar y contestar los emails que te lleguen, pues déjame decirte que esto si es posible, gracias a CloudMagic una aplicación la cual te va a permitir poder tener todas tus cuentas de correo en una sola app y de esta forma poder administrarlas desde ahí.

 

Disponible para los principales sistemas operativos:

Esta aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS, el diseño es muy sencillo, nada complicado como para que podamos entender la aplicación desde el primero momento en que la abrimos, luego solo tenemos que poner nuestros correos que queremos administrar con CloudMagic, y listo.

 

Descargar Cloud Magic

 

Que nos ofrece:

Cuenta con varias funciones las cuales nos serán muy útiles, desde notificaciones instantáneas, hasta la posibilidad de poder personalizar nuestras firmas, además que la aplicación se sincroniza con todos los dispositivos en que lo tengas instalado, así si hacer un cambio en x dispositivo en los demás también se hará ese cambio, así que ya no esperes más y utiliza esta aplicación y sácale todo el provecho posible.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *