¿Cómo eliminar la firma, mensaje de Avast en los correos?


Muchos de nosotros utilizamos aplicaciones o programas gratuitos que nos funcionan muy bien, pero en muchos casos estos, que a primera vista no nos cuesta nada, casi siempre nos ponen una pequeña publicidad o limitación, en este caso un pequeño mensaje a la hora de enviar nuestros correos, pero si quieres eliminarlo, lo puedes hacer, aquí te digo cómo!

 

Pasos para eliminar la firma Avast de los correos electrónicos

Muchos usuarios les encantan la eficiencia que tiene el antivirus Avast al defenderlos de ataques maliciosos y Virus a través de la red u otros medios, sin embargo, hay ciertas cosas que llegan a ser molestas por parte de este programa. Una de estas grandes molestias es producida a través del correo electrónico, pues la firma llega con anuncios que por suerte podemos desactivar a través de algunos pasos.

Primera forma

1. Nos dirigimos al botón derecho en el icono que se encuentra en la barra del sistema y luego pulsamos en Abrir interfaz de usuario de Avast.

2. Luego entramos en Ajustes (se encuentra en la parte superior derecha) allí veremos la opción Enable Avast email signature activada, debemos desactivarla.

 

Segunda forma

Si con este método aún no se elimina este molesto mensaje, existe una opción definitiva que le extermina por completo, para ello:

1. Nos dirigimos a ajustes de Avast, y entramos a la opción Protección activa.

2. Luego nos dirigimos a la opción de personalizar el Escudo de Correo Electrónico.

3. Ubicado en la pestaña comportamiento debemos desactivar la opción Incluir aviso en mensajes limpios (salientes).

Con ello no volveremos a ver más nunca este mensaje, aunque eso no quitará la protección que Avast ofrece sobre el correo electrónico, un aspecto positivo por supuesto, así que no debemos preocuparnos.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *