EasilyDo: Aplicación para leer y administrar mi correo


Cada vez es más común el uso de dispositivos móviles para acceder a tu cuenta del correo electrónico, por lo que contar con aplicaciones que mejoren el uso del correo electrónico en los smartphone son necesarias. Las app para correo son ampliamente usadas sin embargo algunas han tenido diversos fallos en especial cuando se reciben gran cantidad de correos, en ocasiones el servicio tarda mas de los común o por problemas de compatibilidad con algunos servidores, por lo que se hace la necesidad de una nueva app y es cuando tenemos EasilyDo.

 

EasyDo

Esta nueva app es rápida permite cargar los mensajes que llegan al momento, es si es mas efectiva que las aplicaciones especificas para Gmail o Outlook; también el proceso de búsqueda por medio de palabras calves es rápida y con mejores resultados, ya que permite diferenciar si lo que buscas son los  mensajes recibidos por un contacto o aquellos mensajes que tu has enviado. También posee la acción de “Deshacer” al igual que si se pulsa por 3 segundos la opción podrás deshacer el envío de algún correo electrónico.

 

Carpetas inteligentes:

Esta aplicación posee diversas carpetas inteligentes en las cuales puedes organizar tus correos dependiendo de tus intereses, los cuales los clasifica automáticamente previas indicaciones, como por ejemplo existen una carpeta para viajes la cual clasifican automáticamente todos aquellos correos electrónicos relativos a los vuelos y en donde se visualiza la información clave, así como también aquellos relacionados a los números de vuelo, horas y asientos. También clasifica aquellos correos que contengas archivos adjuntos de esta manera se pueden ubicar con mayor facilidad.

Disponible para iOS

Disponible para plataformas Android y de iPhone y iPad (iOS).

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Msn


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *