¿El correo electrónico ya murio? ¿cual es su futuro?


El futuro del correo electrónico

Han pasado mas de 40 años desde que se envío el primer correo electrónico con lo que lo cataloga como la herramienta más antigua del Internet, por lo que algunos se preguntan ¿tendrá fin el uso de correo electrónico? ¿En algún momento esta herramienta entrara en desuso?. Responder esta y otras preguntas referente al tema es muy difícil ya que el uso del correo electrónico esta arraigado a nuestra cultura contemporánea actual.

 

El correo en los equipos móviles

Muchos expertos considera que esto seria algo casi imposible, ya que el uso del correo electrónico dejo de ser exclusivo del computador ya los equipos móviles también tienes la oportunidad de enviar un email, no importa estar lejos de tu computador cuando en la palma de la mano tienes esa opción, por esta razón los especialistas en la materia piensan que el uso del correo electrónico se han cometido abusos de tal manera que algunas compañías limitan el uso de correo electrónico en horas laborables.

 

Un debate sin veredicto

El debate sobre el futuro del correo electrónico volvió a la palestra publica después que su creador Ray Tomlinson,  falleciera el 5 de marzo de este año, aunado a esto la propagación de otras herramientas de comunicación tecnología como las redes sociales por ejemplo Facebook y algunos usuarios pensaron que el fin del correo electrónico había llegado, pero no fue así por los momentos y el dejar a un lado a los emails seria imposible, solo toca esperar si las nuevas generaciones de usuarios determinaran que podrá pasar con la creación Tomlinson.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *