Email Inbox App de Longquan Zhu para Mac


La app para Gmail no oficial está disponible gratuitamente por tiempo limitado

Es una aplicación muy interesante para todos aquellos usuarios que posean dos o más cuentas de correo de Gmail, la misma permite gestionar correos de una manera inmediata al incluir un icono en el escritorio de nuestra Mac, a través de este nos llegarán las notificaciones inmediatamente de cualquier correo que llegue inmediatamente a la bandeja de entrada, mostrándonos a su vez alguna información titular del mismo.
A esta aplicación también se podrán asociar varias cuentas de correo electrónico Gmail para así llevar un control absoluto de toda la información, al instalar dicha aplicación, se instalara a su vez otras herramientas de Google automáticamente, como Google Drive, Yotube, buscador de Google entre otras.

 

Sus funciones

Esta aplicación también cuenta con varias funciones, una de ellas es el indicador de colores por cada cuenta de correo electrónico, así podremos diferenciar de un correo laboral a de nuestro correo habitual, para así darle prioridad al mismo, esta aplicación es muy útil para aquellas personas que trabajan frente a un computador, o pasan buen rato de ocio y entretenimiento en el mismo.
Además de ello también facilita el tener que entrar a un sitio web para abrir el correo electrónico, una función habitual del móvil que se ha mudado a computadores portátiles. El precio habitual de la aplicación es de 3 euros, así que debemos aprovechar esta oferta ya que la misma es por tiempo limitado.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *