Formas de eliminar los mensajes de correo que enviaste por error.


3 formas de eliminar los correos que enviaste por error.

Un error común es enviar un correo electrónico al que faltó agregarle algo, insertarle algún archivo u otro detalle, o también enviar un correo a otro contacto por equivocación. Utiliza las herramientas de las que te hablaremos, para evitar enviar este tipo de correos.

 

Gmail: este servicio te ofrece en los ajustes deshacer un envió, opción que debes activar, de la siguiente manera:

1-Entra a tu cuenta Gmail, y sitúa «Configuración» que se encuentra arriba a la derecha, debajo de la foto de tu cuenta.

2-Haz clic de nuevo en «Configuración«, baja hasta la opción «Deshacer el envió«.

3-Marca «Habilitar opción Deshacer el envió» y elige un tiempo se cancelación.

Ya hecho esto cuando envíes un correo, en la parte de arriba de tu bandeja de entrada te aparecerá un botón con la opción «Deshacer» que si lo pulsas antes que termine el tiempo de cancelación que elegiste, hará que tu correo se vaya a borradores sin enviar.

 

Hotmail: si eres usuario de hotmail, también puedes deshacer el envió de tu correo, así:

1-Una vez que estés en tu cuenta, ve a «Configuración de correo» que se encuentra en la parte de arriba, a la derecha de la pantalla.

2-Presiona en «Opciones«, a la izquierda se mostrara una columna ve a «Deshacer envío».

3-La casilla donde dice «Permitir cancelar los mensajes que envié durante» actívala, elige un tiempo y por ultimo guarda los cambios.

Al realizar este procedimiento, cuando hayas enviado un correo electrónico en la bandeja de entrada te aparece la opción de «deshacer».

Mail Panic: Si usas Apple, Microsoft Outlook o Apple Mail para gestionar tu cuenta de correo electrónico, Mail Panic es una opción, puedes probarlo gratis por 5 días, después podrás tenerla por la cantidad de 4,99 dólares, su función es la misma que la que te ofrece Gmail y Hotmail, solo que esta te ofrece mas tiempo para deshacer tus envíos (15 segundos, 5 minutos).

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Msn


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *