La agenda de Google ahora permite importar desde Outlook y Yahoo


Una nueva actualización llega a la agenda de Google, la agenda más popular, con la cual podemos mantener actualizadas nuestras listas de contacto en los diversos dispositivos móviles mediante una sencilla sincronización, ahora también se abre a dos servicios para extraer su información conteniente.

Ahora podrás importar a tus contactos desde Yahoo Mail y también desde Outlook, en una movía por hacer más atractivo el servicio de Google Contacts, por cierto esto se logrará muy fácilmente será cuestión de ir a la configuración y dar los permisos para que el sistema haga todo el trabajo restante.

Como vemos los servicios parecen comprender que para sobrevivir en tiempos actuales deben cooperar entre ellos, y habilitar integraciones y sincronización de información si quieren parecer en verdad atractivos para sus usuarios.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Msn


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *