Los jovenes prefieren Apps, Los adultos los correos


La juventud y el correo electrónico

En la actualidad con el auge de las aplicaciones y servicios de mensajería instantánea, se podría considerar que el correo electrónico es una herramienta en vías de extinción; es común que cada generación tengas diferentes gustos en usos de herramientas tecnológicas para poder comunicarse con otros por lo que los jóvenes son atraídos más por las novedades que los adultos.

 

1. Los jovenes actualmente prefieren las redes sociales y apps

Según diversos estudios los jóvenes los estratos entre13 y 25 años prefieren las aplicaciones mas actuales en lo referente a la mensajería como por ejemplo WhatsApp, al cual dedican mas tiempo que los estratos de mas edad, sin embargo apesar de esto ellos también hace uso del correo electrónico claro solo como una herramienta de ultimo momento en especial para los asuntos académicos.

 

2. Los adultos prefieren los correos electrónicos

Al contrario de los adultos que prefieren herramientas mas tradicionales de la red, esto ocurre al cambio de gustos y necesidades de cada etapa de la vida del ser humano. La tendencia juvenil del uso de aplicaciones mas actuales viene impulsado por lo novedoso de los celulares ya que permite libertad de movimiento y no estar esclavizado al frente de un computador para revisar tu correo, si bien es cierto que existen aplicaciones que se instalan referente a correo electrónico los jóvenes optan por la mensajería instantánea.

 

3. Que nos dirá el futuro?

Sin embargo no es un hecho definitivo de que los jóvenes condenen al olvido el uso del correo electrónico, ya que las tendencias son variables, queda solamente esperar si estas cambian cuando estos jóvenes se conviertan el adultos y si hay alguna cambio en el servicio del correo electrónico, solo queda esperar que en futuro sea quien tenga la ultima palabra.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *