Nuevos servicios ahora se ofrecerán a través de Outlook


Actualizaciones de Outlook.com para que tengas una vida más fácil

Desde que se hizo el cambio de nombre al servicio de Microsoft, ha habido muchas actualizaciones para potenciarlo. Antes era bueno, y ahora se considera excepcional. Puedes encontrar características de Office 365 y ahora tienes otras que ayudan a dar el 100% en cada uno de los correos que enviamos.

 

Funciones de colaboración

Este tipo de actualizaciones son progresivas, es decir que si no las tienes debes de esperar que muy pronto llegaran.

Podemos encontrar un diseño muy bien ajustado tomando como base lo que se aprende con Office 365, esto significa que los usuarios de correo que se gestiona por Exchange, ahora pueden trabajar desde Outlook en la versión web. Tenemos también confirmaciones de vuelos por medio del calendario de Outlook, de hecho el directorio se volvió más inteligente. La experiencia mejoro hasta con las aplicaciones de Windows.

Ahora llegan a Outlook.com complementos como Giphy, también otras empresas como Evernote, Uber, PayPal y Bomerang, están trabajando como un complemento más, con  tu correo de Outlook.com. Finalmente se ha hecho la integración de Wunderlist y Yelp, se puede encontrar en la tienda de Office.

La colaboración ahora es más fácil, puesto que se puede hacer edición de documentos y también imágenes a la vez que respondes mensajes.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *