Senders: Saber quien te envía un correo electrónico


La aplicación Web Senders para el correo electrónico

Por lo común los identificadores de llamadas sirven para saber quien te llama antes de que puedas contestar, es una herramienta muy útil tanto que se ha creado una aplicación para el correo electrónico el cual lleva por nombre Senders es un servicio gratuito y funciona por los momentos con el servidor de correo  Gmail y las aplicaciones que ofrece Google Apps.

 

Link a la página en mención: Senders Web

Cómo funciona senders?

La función de la aplicación Senders es de tener la mayor información de quien nos envía un correo electrónico sin necesidad de salir de la bandeja de entrada de tu cuenta de correo. Lo que hace esta aplicación es crear una ficha o tarjeta de manera automática del contacto el contara de la información o perfil del mismo, esta información abarcara desde las redes sociales que hace uso ese contacto hasta si posee sitio Web. Esta ficha será enviada a cualquier persona a la cual se le envíe un correo electrónico.

 

Beneficios:

Esto permite saber de quien o de donde es la procedencia de cada email que sea enviado a tu correo electrónico. No solo esto ofrece la aplicación Web Senders para el correo electrónico también te permite controla la seguridad de tu cuenta de correo electrónico, ya que elimina de manera automática el código de Trackers para los mensajes entrantes, inclusive antes que necesites abrirlos, por lo que si el quien envía el correo (el remitente) desea saber si abrieron el mensaje y cuando lo hicieron, con la aplicación Senders no será capaz de hacerlo.

Esta herramienta es muy útil para aquellas personas que reciben gran cantidad de correo electrónicos de contactos que no registrados, como es el caso de las cuentas de correo electrónico corporativo, de esta manera te dará la libertad y seguridad de que menajes leer y cuales no.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Msn


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *