Sistema de mensajes de Rivera al descubierto ¡Correo y delitos!


Se conoció nueva información sobre el caso Odebrecht, pues este lunes se añadió la versión de Alcívar en el expediente abierto por la fiscalía, por delito de asociación ilícita.

Alfredo Antonio Alcívar Arauz declaró voluntariamente, en dicha declaración expreso haber sido el hombre de confianza de Ricardo Rivera, además de esto hizo la entrega de un dispositivo USB al fiscal, en este se comprobaría la relación que Ricardo Rivera tenia con el vicepresidente J. Glas.

Alcívar también expreso; que labora desde hace nueve años en Televisión Satelital, se retiró por un tiempo, regresó en el año 2013 donde fue despedido el hombre de confianza de Ricardo y entonces fue Alcívar quien lo sustituyo. Así comenzó a recibir muchos encargos por parte del ingeniero, como por ejemplo; para coordinar el personal del canal, la producción, algunas aplicaciones de teléfonos celulares, envíos de emails, etc, fue entonces cuando comenzó a utilizar las cuentas email, teléfonos, y las diversas contraseñas del ingeniero Rivera.

El 2 de junio al canal que funciona en Guayaquil se hizo un allanamiento luego de 2 semanas,  Alfredo dice que Rivera le pidió que suprimiera algunas cuentas de correo electrónico, contraseñas y teléfonos. También dio a conocer algunas claves, contraseñas de algunas redes sociales. Contó que Rivera estaba intranquilo por sus teléfonos.

Además en la declaración Alfredo Alcivar afirma que el ingeniero Rivera le pidió instalar en los teléfonos un servicio con una configuración donde serian eliminando los mensajes en un tiempo de 30 segundos.

Alcívar mencionó en varias ocasiones que el ingeniero Rivera le pedía eliminar información, pero el no obedeció, por tal motivo fue que entrego el USB, dijo tener registrados números de teléfonos que fueron de Jorge Glas, específicamente dos correos y siete números telefónicos.

Revelo otros detalles; como que en varias ocasiones le vio llevar a Rivera un bolso color negro con dinero al canal, en uno que otros momentos asistía a reuniones y al volver no tenia el bolso, o asistía sin el bolso y regresaba con dicho bolso. La CNJ autorizo que Rivera fuese trasladado a una clínica por periodontitis.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes obtener una cuenta Email gratis:

Servicios populares de Internet: WhatsApp, Netflix, Instagram, Msn


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web. Los servicios de correo siguen siendo unas herramientas muy útiles para poder comunicarnos de una manera fácil y segura, que a pesar de la llegada de los populares mensajeros y redes sociales estas no han perdido vigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *