Crear mi cuenta de Twitter

Twitter es una entretenida red social, actualmente es uno de los más populares y en la cual el debate es el centro de atención, en esta red a diferencia de la mayoría de redes sociales, no se trata de hacer amigos, presumir una vida de ensueño, subir nuestras fotos de perritos sino que a diferencia de estas, en Twitter se escribe y se escribe mucho, estas publicaciones no pueden sobrepasar los 280 caracteres (En un inicio era de 140), haciendo que Twitter sea muy dinámico, donde todos se pueden unir a los temas del momento.

Obtener una nueva cuenta Twitter:

En la presente publicación que he elaborado, veremos las maneras posibles de usar este servicio y es que hay diversas maneras para hacerlo, además de brindar recomendaciones de uso y algunos trucos para disfrutar de una manera más optima esta red que es una de las más activas e influyentes del mundo.

 

¿No es Twitter la cuenta que deseas crear?

Otros servicios populares de Internet:

 



 

Registrar nueva cuenta en Twitter

Registrarse en Twitter

 

 

Abrir cuenta desde la página web:

Página web de registro de nuevas cuentas:

Para darnos de alta desde nuestro ordenador o incluso desde nuestro móvil (si no queremos descargar la App) es a través de la página web de registro oficial del servicio, a la cual podemos acceder mediante nuestro navegador favorito, solo debemos de dirigirnos a: https://twitter.com/signup.

 

Pasos resumidos para crear nuestra cuenta:

  1. Lo primero que debemos de hacer es dirigirnos a la siguiente página web: https://twitter.com/signup
  2. En la página web de registro se nos solicitarán datos como lo son nuestro nombre y una dirección de correo electrónico.
  3. Recuerda que este correo nos servirá para verificar nuestra cuenta, por lo que debes tener acceso a dicha cuenta de correo.
  4. También es posible registrarnos con un número telefónico, en este caso también se solicitará una confirmación de dicho número, para ello se utilizará un mensaje SMS de confirmación.

 

Obtener una nueva cuenta desde la Aplicación:

También desde nuestros dispositivos móviles podemos registrar una cuenta nueva para ello lo que necesitaríamos es primero que nada tener esta aplicación en nuestro celular o tablet, si aún no lo tienes lo puedes encontrar en la tienda de aplicaciones, o bien descargarlas desde las siguientes páginas web que a continuación dejaré…

Links de la aplicación en su respectiva tienda:

 

Esta aplicación es mejor si está actualizada:

Si vamos a usar esta App entonces procura siempre mantenerla actualizada esto te brindará tener siempre las últimas características que esta App implementa en su servicio, además desde el lado de la seguridad también hay buenas noticias pues estas actualizaciones usualmente corrigen errores detectados en anteriores versiones además de mejorar la seguridad del mismo.

 

 



Funciones y opciones para protegerte en Twitter:

Tu seguridad contigo:

  • Proteger los tuits: Por defecto los Tweets son públicos pero si quieres restringir el alcance de esto lo puedes hacer. Si decides hacerlo privado puedes hacer que solo tus seguidores tengan acceso a estos, para ser tu seguidor podrás tu mismo aceptar o rechazar estas solicitudes. Tus Tweets solo serán visibles para tus seguidores.
  • Etiquetar las fotos: Tu decides si alguien te puede etiquetar en fotos, así mismo ellos deciden si quieren ser etiquetados en las fotos.
  • Compartir localización en los tuits: Si quieres puedes compartir la ubicación en tus Tweets pero como siempre tu decides.
  • Descubrir: Puedes encontrar persona utilizando su dirección de correo electrónico o bien el número telefónico para que la red social las busque, si tu no quieres que te encuentren por tu número telefónico o correo electrónico, tu puedes configurarla así para que no te encuentren mediante estos datos.
  • Silenciar: si hacemos esto, ya no verás los Tweets en nuestro timeline, es una forma menos drastica antes de usar la función de bloquear, al silenciar no se le avisará a la persona silenciada de ello, puedes configurar mediante varios parametros esta función.
  • Bloquear: Al bloquear a una persona no solo la silenciarás sino que también, esta persona no podrá ver tus Tweets, no podrán contactarte, no podrán seguirte, una vez bloqueado puedes desbloquear a esta persona cuando consideres necesario.
  • Reportar: Por norma Twitter es un espacio en el que se enaltece la libertad sin expresión, pero eso no quita que algunos usuarios hagan un abuso del servicio, en este caso, si vemos que alguien comparte contenido que pueda infringir las normas comunitarias puedes reportarlo.

 


El valor de influencers en Twitter?

Los publicistas han conocido el valor de influencers en Twitter a través de su uso diario. Pero como los móviles y los medios sociales han cambiado drásticamente, la manera en que interactuamos entre amigos y productos el respaldo tecnológico ha sido el mejor de todos los tiempos.

El enfoque de Twitter en el centro de un diálogo en tiempo real ofrece a las sociedades un lugar donde el poder de las garantías ha logrado combinar las múltiples estrategias del marketing empresarial. Esto ha mostrado que está teniendo un impacto en las cualidades de los consumidores. Casi el 50% de los usuarios de Twitter expresan que han efectuado una compra como resultado inmediato de un Tweet influencer.

Para ayudar a los publicistas a cómo proteger los respaldos del panorama actual de los medios sociales, un analítico debe estudiar adecuadamente la receptividad de los usuarios a las personas influyentes en Twitter. De esta forma se logra establecer el error principal si una empresa no logra incrementar sus ganancias con esta red social.

 

¿Obtener una nueva cuenta de correo?

Si aún no tienes una cuenta de correo electrónico puedes obtener una nueva cuenta fácilemente, para más información sigue las publicaciones a continuación, elige para ello el servicio email que te interesa:

 

Twitter trata de alimentar la desinformación?

Twitter presenta el mayor problema de producción y propagación de publicación y desinformación. Sigue excitando las proposiciones de la conspiración debido a que numerosa personas en los medios no logra mencionar a numerosos consumidores de noticias, y aun no logran entender muy bien cómo trabaja esta red social, lo ideal es examinar el mecanismo exacto de su funcionamiento. Twitter trata de alimentar la desinformación para un mejor manejo de la red social.

Últimamente vimos el mecanismo en acción cuando una nueva teoría de conspiración inconsistente llegó a la cima de las noticias. Una manera de pensar en el medio de desinformación actual es suponerlo como un tipo de espacio gastrointestinal. Donde se logra digerir un sinfín de informaciones reales o falsas. Una manera de que su cuenta en Twitter este activa, didáctica y con la mejor información es incorporando enlaces especiales de otros sitios web como el Facebook. Hoy en día los memes publicados por cualquier usuario logran impulsar rápidamente este medio de información y entretenimiento.

 

Páginas web donde encontrarás más información:

Las siguientes webs han servido para la elaboración de la presente publicación, y de seguro en ellos encontrarás información que complemente la actual…


Sobre la presente publicación:

Este artículo ha sido elaborado para la página web: Juan Mosa, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información y novedades sobre los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es Twitter, aquí tenemos una sección exclusiva para esta popular red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *