Iniciar sesión en mi cuenta Netflix

Netflix es uno de los servicios del momento, y es que con una módica suma por suscripción uno puede tener acceso a un impresionante catalogo de series y películas, este catalogo siempre incorporando nuevos contenidos y dejando ir otros, por lo que nos promete siempre contenido nuevo que descubrir.

 

No es Netflix el servicio al que quieres acceder?

 



 

Entrar a mi cuenta Netflix

Iniciar sesión en Netflix:

 

 

Ingresar desde diferentes dispositivos!

Uno de los grandes puntos fuertes de este servicio es que puedes usarlo desde tu televisón Smart (y si no lo es usando dispositivos como un PS4 para disfrutar del servicio), desde la comodidad de tu computadora (de mesa o laptop da igual pues se accede a través de tu navegador web preferido) tu celular o Tablet (puedes disfrutar del servicio con la aplicación oficial) en fin, en cualquiera de las formas, siempre podrás tener un acceso cómodo a tus series y películas ofrecidas por Netflix, el servicio de streaming más popular actualmente.

 

Usar netflix en mi computadora PC:

Entrar a Netflix desde su Página Web

Puedes acceder al servicio de Netflix muy fácil desde tu computadora dirigiéndonos para ello, con nuestro navegador web favorito a su página (pudiendo usar Chrome, Mozilla Firefox, Edge o el de tu preferencia), debemos dirigirnos a la página web de Netflix, tan solo sigue el enlace a continuación mostrado:

 

Página web de Netflix:

Link: https://www.netflix.com/es/Login

 

Pasos para identificarnos en la página web:

  1. Si ya tenemos una cuenta Netflix, con suscripción vigente, entonces tan solo coloquemos nuestro usuario y contraseña para poder disfrutar del contenido de Netflix directamente en nuestra PC.
  2. Si olvidamos nuestra contraseña en la misma página para iniciar sesión veremos la opción para recuperarla, tan solo debemos de seguir los pasos allí mencionados.

 

¿Al acceder a la página web Netflix ya hay otra cuenta iniciada?

Una vez nosotros estemos en la página web puede que nos llevemos una sorpresa, una cuenta ya esta iniciada allí, de otra persona, esta es una situación que se da mayormente en las computadoras compartidas o públicas, si queremos acceder con nuestra cuenta lo que nos tocará hacer es tan solo es tan solo cerrar esa sesión para posteriormente poder acceder con la nuestra propia.

Si accedes al servicio Netflix desde equipos compartidos, públicos no se te vaya a olvidar cerrar sesión al irte!

 

 

Entrar a Netflix desde mi celular o Tablet

Aplicación de Netflix:

La forma en la que nosotros podemos usar muy cómodamente el servicio de Netflix desde nuestros dispositivos móviles es sin duda usando su aplicación oficial, la cual podrás descargar e instalar gratuitamente desde tu tiendas de aplicaciones, así que ve y búscalo en la Google Play Store o iTunes, o bien sigue los enlaces de descarga a continuación…

 

Descargar la aplicación de Netflix

 

¿Necesitas más información acerca de Netflix?

Puedes visitar las siguientes páginas webs externas:

 

 


Usa Netflix cómodamente desde tu celular o tablet

 

Quieres entrar a tu correo?

A continuación los mas populares servicios Email:

 

Crear mi cuenta Netflix

El primer mes de servicio es gratis!

Netflix gratis por un mes, si aún no tienes una cuenta, puedes probar el servicio, el primer mes es gratis, en el cual tu podrás decidir si vale la pena contratar la suscripción o simplemente cancelarla, como saben Netflix es un servicio de suscripción (de Pago) donde mensualmente tendrás por una suma muy conveniente, todo un amplio catálogo de series y películas para reproducir.

 

Para registrar una nueva cuenta tan solo sigue el enlace a continuación:

Link: https://www.netflix.com/signup

 

Producciones de la propia Netflix

Una de las cosas que en verdad hacen que muchas personas elijan el servicio Netflix por encima de otros servicios parecidos es que este tiene sus propias producciones, que no tiene nada que envidiar a los grandes estudios, y que son sensación en el público, esta es otra de las grandes razones por las que Netflix es un servicio tan atractivo.

 

Entre las series y películas originales de Netflix podemos citar:

  1. La Casa de Papel
  2. Casa de las Flores
  3. El Chapo
  4. 13 Razones Why
  5. House Of Cards
  6. Marvel’s Daredevil
  7. The Crown
  8. Stranger Things
  9. BoJack Horseman

 

Darse de baja en Netflix

Cancelar mi membresia en Netflix

Son muchas las razones por las que nosotros ya no queremos seguir disfrutando del servicio que brinda Netflix es por ello que si lo que quieres es cancelar tu suscripción y por lo tanto no seguir pagando por el servicio lo que debes hacer es solicitarlo, el proceso es automático, lo que debemos hacer es ir a nuestra cuenta y darle en la opción de cancelar membresía, al darle a dicha opción se te aparecerán las condiciones de baja, pulsamos aceptar si todo está bien.

 

Página web para darme de baja en Netflix:

Si no encuentras la opción para darte de baja desde tu cuenta, sigue el enlace que a continuación dejaré…

Link: https://www.netflix.com/cancelplan

Si aún no has iniciado sesión deberás de hacerlo para poder darte de baja.

 

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una completamente gratis:


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Juan Mosa, para más noticias, información y tutoriales acerca de los principales servicios de Internet, puede seguir navegando en la presente página web, donde seguramente encontrará información que pueda parecerle interesante.

 

Otros servicios similares:

Spotify:

Spotify podría ser el complemento de Netflix, si bien Netflix nos ofrece un impresionante catálogo de películas y series Spotify nos ofrece canciones, una inmensa cantidad de canciones donde encontrarás a los artístas más reconocidos, clasicos y novedades, una biblioteca interminable de escuchar, el mundo de la música en tus manos con Spotify, otra diferencia con Netflix es que este servicio ofrece la posibilidad de tener una cuenta gratuita, y si quieres opciones avanzadas (muy recomendado) la posibilidad de tener una cuenta de pago.

 

Youtube:

Youtube es el portal de videos más grande del mundo y aúnque no ofrezca como tal películas y series si ofrece la biblioteca más grande de vídeos del mundo, estos incluso pueden ser de programas televisivos, como noticieros, además por ejemplo ver los últimos videoclips de tus cantantes o grupos favoritos, en Youtube encontrarás eso y mucho más, eso si tendrás que ver publicidad ya que el servicio es gratuito, este es un servicio de Google y tiene servicios de pago como Youtube Music y Youtube Premium.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *