Virus sigue dando un dolor de cabeza a usuarios Facebook Messenger


El virus de Facebook sigue atacando a sus usuarios

El conocido virus de Facebook es un conjunto de programas astutos que son capaces de estafar a sus usuarios de forma casi instantánea. La mayoría de las veces se encarga de robar credenciales, lanzar virus de ransomware o directamente al capital criptográfico. El virus se ha hecho muy popular ya que se dirige velozmente a los usuarios de Facebook por medio de Singapur.  Además los usuarios en las redes sociales de todo el mundo deben estar al tanto de los enlaces sospechosos que son agregados a su cuenta. El virus de Facebook sigue atacando a sus usuarios perjudicando su cuenta personal y empresarial.

El virus Facebook ha conseguido otro nivel, ya que se expandió por medio del enlace botnet de Facebook Messenger. Una vez que este enlace llegue a su cuenta el botnet se propaga como un archivo de vídeo _xxxx.zip que en realidad es ejecutado por el minero. La mayoría de esos vídeos se relacionan con los usuarios basados en una página falsa de YouTube.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Servicios Email: Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook


Acerca de este post: Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información acerca de Facebook puede navegar en la presente página web donde encontrará información que de seguro le va a interesar, con respecto a Facebook encontrará una sección con noticias y tutoriales acerca de este servicio. Artículo escrito por DG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *