Gmail ahora ofrece el doble de capacidad para archivos adjuntos


Ahora su cuenta Gmail puede recibir hasta 50MB en un correo electrónico

Cuantas veces se desea enviar en un correo electrónico que tiene adjunto archivos cuya dimensión es superior a 25MB se debe dividir en varios archivos o utilizar aplicaciones como como WeTransfer o Dropbox, pero para aquellas personas que utilizan como correo principal Gmail tienen una buena noticia, pues Google incremento el límite de megabytes a 50MB para poder recibir o enviar contenido.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Google:

 

Pero esto no significa que se puede enviar un archivo de 50MB de una sola vez pues el límite de  megabytes por archivo sigue siendo de 25, lo que sucede es que en un mismo correo electrónico se puede enviar por lo menos dos videos de 25MB cada uno o también se pueden enviar varios archivos que su suma sea de 50MB.

Lo que Gmail busca con esto es apoyar a las personas que no se llevan bien con Google Drive y, además darles una opción a los usuarios de tal forma que no se vean en la necesidad de utilizar aplicaciones de transferencia de archivos como son WeTransfer, Box, Dropbox. Aunque esto último son suposiciones bien se sabe que de esta forma se comporta la industria de la tecnología, y la verdad es que quizá todo sea para mejor.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de acabar quizás te interese…

Otros servicios de correo: Outlook, Hotmail, Yahoo Mail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Anónimo, publicado en la página web: Juan Mosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *