¿Facilita Google Plus la contratación?


¿Ya fuiste invitado a Google Plus? Con todo el revuelo alrededor de la nueva red social de Google en las últimas semanas, no es de extrañar que los reclutadores y los profesionales de recursos humanos ya estén pensando en cómo les ayudará a contratar nuevos empleados y reclutar candidatos potenciales. ¿Cómo facilitará la contratación y el reclutamiento? Aquí hay algunas maneras:

Con Google Plus, puede organizar contactos en «Círculos» o en diferentes grupos de contactos, rápida y fácilmente arrastrando nombres en círculos separados o verificando el nombre del círculo al que desea agregar a la persona. Esto es útil para distinguir a los empleados actuales, empleados anteriores, posibles candidatos y más durante sus esfuerzos de contratación y reclutamiento.

Con Google Plus, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón que dice «Iniciar un hangout» y puede iniciar el chat de video con cualquiera de sus contactos de Google Plus. También puede enviar mensajes instantáneos dentro del chat, mostrar un video de YouTube o invitar a más personas al hangout. Genial, ¿verdad?

Google sigue siendo un motor de búsqueda, ante todo. Aunque las funciones de búsqueda de Google Plus son limitadas en este momento, muchos fanáticos de Google están especulando que las características mejorarán a medida que la plataforma evoluciona.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Netflix, Msn, Instagram, WhatsApp.


Artículo escrito para la página web: Juan Mosa por el señor DG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *