¿Funciona para algo Google Plus?


Google+ es a menudo el blanco de muchas bromas en el mundo de la tecnología.

El intento de Google de recrear una red social para rivalizar con Facebook o Twitter ha fracasado en gran medida en la corriente principal. (Google diría lo contrario, apuntando a estadísticas de participación como noticias compartidas, comentarios de YouTube, etc.)

Pero enterrado bajo el clon de Facebook de Google es una de las herramientas más útiles en la Web. Y estarías loco por no empezar a usarlo.

Es la herramienta de fotos, que se puede usar para almacenar todas tus fotos en álbumes virtuales que se organizan y editan de manera automática mediante los impresionantes algoritmos de Google.

Es mejor que los álbumes de fotos de Facebook. Es mejor que la nueva aplicación Carousel de Dropbox. Es mejor que Flickr. Y para los usuarios de iPhone, es mucho mejor que iCloud, que es confuso de usar y te cobra por almacenamiento extra.

Los álbumes de fotos de Google+ tuvieron una gran revisión el año pasado, y he estado usando la herramienta desde entonces. Entonces, en lugar de usar Google+ como una forma de comunicarse, es mejor usarla para almacenar y organizar todas mis fotos.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios populares: Netflix, Msn, Instagram, WhatsApp.


Artículo escrito para la página web: Juan Mosa por el señor DG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *