¿Cómo descargar fotos de Instagram desde el celular?


Descargar fotos de Instagram en el celular puede ser muy, pero muy fácil. Para ello tendremos que usar una app que se llama Regrann, pero puedes probar con otras para ver cuál prefieres. Simplemente busque las aplicaciones «Instagram repost».

-Paso 1: Simplemente descargue la aplicación y asegúrese de que está configurada en «Siempre listo».

-Paso 2: Configura si deseas que la aplicación simplemente guarde la foto, vuelva a colocarla inmediatamente o más tarde en la pestaña «Modo».

-Paso 3: Entra en Instagram y encuentra una foto que te gustaría reenviar. Cuando encuentres una, haz clic en los tres puntos situados encima de la esquina superior derecha de la foto.

-Paso 4: Ahora toca «Copiar enlace».

Paso 5: Si has seleccionado el modo de reposicionamiento rápido, se cargará automáticamente la foto y copiará el título en el portapapeles del teléfono.

Sólo tienes que darle tamaño y estilo a la foto. Si lo deseas, también puede pegar el subtítulo anterior en el título.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios populares: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook.


Acerca de este Post: Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es Instagram, puede seguir navegando en esta web donde encontrará noticias y tutoriales acerca de estos. Instagram es la red social de la fotografía que es una de las más queridas actualmente. Escrito por DG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *