¿Cómo no perderme las publicaciones de alguien en Instagram?


Instagram constantemente se actualiza ofreciendo novedades que le mantienen entre las más populares y en el último tiempo no ha parado de crecer en este sentido, cada vez se extiende el arsenal de opciones que se integran a Instagram en sus diferentes espacios y esto mantiene encantado a los usuarios, pero precisamente la gran actividad de usuarios dentro de esta fabulosa red social es algo complicado a la hora de seguir alguna página, persona u amigo y mantenernos al día con la actividad de estos sin perdernos nada por desviarnos en el camino con otras actividades dentro de la misma red social.

Como no perderte ninguna publicación de tu timeline en Instagram

Pues para evitar perderte las mas recientes publicaciones de algún usuario en específico basta con activar una alerta que mantendrá atento cada vez que la cuenta actualice contenido, para esto solo debes ingresar a Instagram y accede al perfil de la página o persona que deseas seguir a través de las alertas, presiona el icono de menú en la esquina superior derecha y elige la opción activar notificaciones de publicidad y así de fácil resulta.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios populares: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook.


Acerca de este Post: Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es Instagram, puede seguir navegando en esta web donde encontrará noticias y tutoriales acerca de estos. Instagram es la red social de la fotografía que es una de las más queridas actualmente. Escrito por DG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *