Estadísticas de Instagram que cada vendedor debe conocer


Instagram es evidentemente la mejor superpotencia en las redes sociales  manteniendo su rivalidad con Twitter e inclusive con su propia sociedad matriz Facebook. Instagram para finales del 2017 ya contaba con más de 600 millones de usuarios activos. Para situar esto en perspectiva, instagram es tres veces más que los usuarios activos en Twitter y cuatro veces más para los usuarios activos en Facebook Messenger y WhatsApp. Las estadísticas de Instagram que cada vendedor debe conocer.

 

Análisis estadístico de Instagram

  1. 8 de cada 10 hashtags en Instagram poseen una marca específica. Los hashtags no solo impulsan a los usuarios dentro de las redes sociales, sino que también son una de las potencias impulsoras detrás de ciertas campañas de marketing actuales. A través de ellos obtendrá un 13.9% más de interacción que las que no lo poseen.

El 60.5% de las compañías estadounidenses usan Instagram. Posiblemente una de las estadísticas de Instagram más atrayentes se relaciona con el crecimiento de la red.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios populares: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook.


Acerca de este Post: Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es Instagram, puede seguir navegando en esta web donde encontrará noticias y tutoriales acerca de estos. Instagram es la red social de la fotografía que es una de las más queridas actualmente. Escrito por DG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *