¿Tienda virtual en Instagram?


Las redes sociales son uno de los espacios más transitados en internet hoy en día, ya no solo son un medio de diversión y entretenimiento si no que han evolucionado al nivel de convertirse en una herramienta versátil de trabajo que pueden ser empleadas en distintos ámbitos, desde lo empresarial por oficinas que dependen de ellas para el tránsito interno de información así como para algunas labores específicas que lo utilizan como medios publicitarios, tiendas virtuales y demás, en esta oportunidad te explicare como convertir una cuenta de Instagram en una tienda Virtual.

 

Como crear tu primera tienda Virtual en Instagram

Para esto debemos crear una cuenta específicamente para nuestro negocio nos registramos y describimos nuestra compañía y utilizamos un nombre que llame la atención de los usuarios de no poseer alguno anteriormente, esto desde Instagram Shopping  un apartado de Instagram que te permitirá configurar un espacio virtual en el que podrás ofrecer productos y recibir el pago de manera digital, primero debes vincular tu cuenta con Facebook desde Instagram posteriormente crea una guía de productos para tus clientes, crea etiquetas y configura el medio de pago para así comenzar tu negocio online desde Instagram.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios populares: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook.


Acerca de este Post: Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es Instagram, puede seguir navegando en esta web donde encontrará noticias y tutoriales acerca de estos. Instagram es la red social de la fotografía que es una de las más queridas actualmente. Escrito por DG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *