Tutorial: Acceder a la Biblioteca de Instagram


Instagram ha pasado de seré una red social a convertirse en un espacio capaz de compartir a los millones de seguidores que posee una cantidad de información de cualquier índoles, desde lo social, lo político hasta las últimas tendencias, esto ha convertido a la red social en una herramienta multifuncional que debe mantenerse activa cambiando constantemente, por lo que agrega herramientas y características cada vez más útiles, por lo menos en cuanto al propósito principal de la red acarrea que sería la edición fotográfica.

Pero no solo debemos centrarnos en las fotografías si no en lo que se puede hacer con ellas, los mensajes que puede transmitir, muchos usuarios desean constantemente rebobinar estas imágenes y compartirlas cada vez para que nunca dejen de ser vistas por millones, si deseas mantener siempre una publicación activa compartiéndola cada vez puedes ubicarla de manera más rápida accediendo a la biblioteca, este espacio en instagram almacena cada publicación realizada con anterioridad, solo debes hacer como si fueses a compartir una imagen desde tu perfil y seleccionar debajo de la imagen la opción biblioteca.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios populares: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook.


Acerca de este Post: Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es Instagram, puede seguir navegando en esta web donde encontrará noticias y tutoriales acerca de estos. Instagram es la red social de la fotografía que es una de las más queridas actualmente. Escrito por DG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *