Unsquared: para tomar y subir fotos panorámicas a Instagram


Unsquared: Interesante aplicación para la publicación de fotografías panorámicas en Instagram

En el artículo de hoy vamos a mencionar a Unsquared, un servicio muy útil para la publicación de imágenes panorámicas en Instagram.

La aplicación cumple muy bien con el objetivo de dividir nuestras fotos en panorámicas.

Para lograr nuestro cometido, primero se debe seleccionar la foto que nos interesa compartir y luego la aplicación se encarga de dividirla en varias fotografías.

El principal beneficio de la app es que nos impone a reducir el tamaño de las fotos en una sola publicación, algo que Instagram realiza si hacemos publicaciones de fotografías panorámicas.

Unsquared nos ofrece la selección del número indicado de fotos cuadradas en las que deseamos la división de nuestra panorámica.

Está claro que se trata de una herramienta de mucha utilidad si están buscando una forma de dar un toque de creatividad al perfil de Instagram.

Si desean hacer la prueba, pueden descargar la app directamente desde App Store o Google Play.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios populares: Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook.


Acerca de este Post: Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es Instagram, puede seguir navegando en esta web donde encontrará noticias y tutoriales acerca de estos. Instagram es la red social de la fotografía que es una de las más queridas actualmente. Escrito por DG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *