¿Crear un periodico con Microsoft Word?


Cómo crear un periódico en Microsoft Word

La mayoría de los clientes y usuarios del medio online tratan de buscar la mejor información de noticias a través de los medios electrónicos como teléfonos inteligentes, Internet, y tabletas, pero el periodismo impreso hoy en día se ha reducido, pero aun así es necesario ofrecer a los usuarios un periódico virtual elaborado por Microsoft Word. Es probable que nuevos empresarios no tengan el conocimiento necesario para crear un periódico de esta categoría. Pero aquí conocerás  a cómo crear un periódico en Microsoft Word.

Primeramente debes ingresar a Word. Haz clic en la opción de diseño de página. Posteriormente pulsa el botón de tamaño ubicado debajo de la pestaña de inicio. Luego en la opción de más tamaños de papel, podrás elegir las dimensiones del periódico virtual estableciendo su ancho y largo, habitualmente un periódico online trabaja con dimensiones  de 17 x 11. Toma en cuenta que la generalidad de las impresoras estándar solo logran imprimir 8.5 x 11 pulgadas. Pero estas dimensiones son favorables para el uso virtual. Una vez establecido el contenido deseado debes darle en el botón aceptar para culminar con la edición.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios populares: Facebook, Instagram, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y noticias acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *