Está disponible la integración de Smartsheet en los equipos de Microsoft

La plataforma de Smartsheet, es utilizada para administrar y computarizar el trabajo colaborativo en la integración del Microsoft Teams, el nuevo punto de trabajo se encuentra basado en los chats de Microsoft Office 365. La integración hace que los equipos disfruten de diálogos en tiempo real mientras observa su trabajo colaborativo dirigido por Smartsheet. Debido a su gran rendimiento hoy en día está disponible la integración de Smartsheet en los equipos de Microsoft.

La nueva integración produce la creatividad y la naturalidad de los diálogos grupales, combinándolas con la rapidez de la gestión colaborativa en el trabajo para transformar los diálogos en una acción eficaz. Los usuarios de Smartsheet y Office 365 logran elegir y añadir hojas de Smartsheet, para informes especiales como por ejemplo las Tabs dentro del conducto de su equipo. Al recaudar los diálogos en una vista de tiempo real de los trabajos y proyectos, los equipos consiguen trabajar de forma más eficiente y a la misma vez optimizan la claridad operacional de la organización.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios populares: Facebook, Instagram, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y noticias acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *