Información acerca de Microsoft Band 2


Microsoft Band 2

La primera gama de Microsoft fue un dispositivo recio y pesado difícil de transportar, pero el nuevo Microsoft Band 2, es el espectacular dispositivo manual que brinda a los usuarios una herramienta más cómoda que se ajusta a la muñeca. Este tipo de dispositivo se creó basado en los rastreadores de tobillo criminal. Conoce las características principales de este maravilloso invento:

 

Ajuste y acabado

La Microsoft Band 2 renuncia a la pantalla de plástico convencional por una pantalla Gorilla Glass con un cuerpo de metal. Es un dispositivo donde se puede leer con claridad, además puede ser ajustado a tu personalidad.

Lleno de sensores

El sensor visual de frecuencia cardíaca se sitúa en la muñeca  justo debajo de la pantalla, creando un contacto con la piel del beneficiario. Este es uno de los dispositivos más avanzados y cuenta con 10 sensores diferentes.

Funciones de SmartWatch

Esta cuenta con las mejores aplicaciones de banda ancha, además te brinda un seguimiento del sueño y la entrega de notificaciones es muy eficaz. Este dispositivo es considerado como un teléfono inteligente manual.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios populares: Facebook, Instagram, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y noticias acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *