Microsoft finalmente admite que Windows Phone caducó


Luego de una diversidad de tweets negativos publicados sobre el Windows Phone, el empresario Joe Belfiore de Microsoft dio a conocer que la gigante empresa del software ya no está elaborando el dispositivo móvil de Microsoft. Mientras que los apasionados de Windows Phone contaban que Microsoft actualizara su plataforma con nuevas aplicaciones, hoy en día está claro que el sistema operativo permanece inerte es decir a modo de mantenimiento, pero Microsoft finalmente admite que Windows Phone caduco.

La plataforma Windows Phone de Microsoft ha estado cerrada por más de un año, pero la sociedad jamás la ha aprobado oficialmente como exterminada. Esto es debido a que sienten miedo por la caída de esta maravillosa corporación. Algunos expertos indican que este fue un grave error ya que los usuarios esperaban que este dispositivo superara a las grandes marcas del mercado. También se indica que es muy difícil que los usuarios se motiven de nuevo por un nuevo dispositivo lanzado por eso la empresa decidió hacer a un lado este proyecto.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios populares: Facebook, Instagram, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y noticias acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *