Rakion

Evento de Acción de Gracias: Puntos Stats devueltos a la normalidad

Una de las cosas que sin duda la gran mayoría de usuarios de Rakion esperábamos ha sido realizado, el que pongan los puntos Stats a la normalidad, pues hasta hace poco hubo una actualización donde aumentaron de manera muy considerable los limites de puntos stats.

cosa que genero un desbalance, pues los que tienen sus cuentas con todos sus items leyendas, muchos bendecidos, puntos stats permanentes por el uso de Power Users y quizás también con Stat buff en uso tenían demasiada ventaja sobre los que no pueden tener todo eso y ni que decir de los que recien se crean una cuenta y al ver la diferencia de poderes, lo más seguro es que cierren y desinstalen el juego.

Pero con el evento del Mes llamado, de Acción de Gracias, esto volvió a la normalidad, supuestamente debió volver a la normalidad hace mucho ya que según los GM esto solo iba a ser una prueba de dos semanas, sin embargo se lo dejo más de lo inicialmentemente presupuesto.

Los que más se quejan por esta actualización

Los que más se quejan son los usuarios que tienen sus cuentas super fuleadas con item bleseados por 3 o 4, los que en la mayoría de casos compran esos items super poderosos o utilizan medios poco eticos para conseguirlos como el mamuteo y programas Hack, aunque claro también están los honorables quienes son los menos como sea, por el bien del juego deben aceptarlo ya que al haber más competitividad el juego se hace más entretenido.

 

 

Elemental Meteor, Aqua, Hurricane y Damned, Item Compose

Hola amigos Rakioneros, el día de hoy quisiera compartirles una experiencia que obtuve con el set elemental (sea en cualquiera de sus presentaciones, Meteor, Aqua, Hurricane o Dammed), la experiencia no fue muy grata, pues ay vamos, se trata que quería que mi set sparta obtuviera la apariencia del set elemental, pero más importante que eso para mi, quería se viera su efecto visual, ese que cuando ves a alguien teniéndolo dices woow, aunque solo sea de adorno.

Pues bien compre las partes de la elemental en la tienda de evento algunas y otras en el sistema gacha, y también los composes, menuda inversión, pues puse al Sparta set como item base y a la Hurricane como item form; se cambio la apariencia mas no el efecto.

 

Conservar efecto visual de los set elementales

Esto quiere decir que para que conserve ese efecto visual las elementales, tienen que ser Item Base!!! mucho cuidado los que quieran jugar con este set. Aunque parece que hay una excepción que es con la RisingMoon, el cual es un set que al igual que el elemental, posee un muy llamativo efecto visual.

 

Habilidades ocultas del set elemental

Bueno, de más esta decir que si bien las elementales no tienen puntos stats, estas tienen habilidades escondidas, cuenta la leyenda que puede robar puntos caos, dar golpes críticos, robar vida y matar facilmente a los caos.

Cuando habrá Reset de Stages en Rakion

Una de las preguntas más usuales en Rakion, es esta, Por reset de stages comprendemos que todas nuestras estadísticas de Stages vuelven a cero, por lo que podremos obtener nuevamente las recompensas de oro y experiencia nuevamente. esto es de gran ayuda para poder levear o hacernos con mucho oro, te remiendo leas este artículo para que le saques jugo al reset:

Link: Como subir de nivel en Rakion

Ahora bien volvamos a la pregunta.

Cuando Habrá Reset de Stages?

No existe una fecha exacta, sin embargo Rakion lo hace una o dos veces al año, por lo que te recomendaría, que estes pendiente en las publicaciones de su página web, facebook y twitter oficial, además te podrás enterar de eventos sorpresas que suelen darse semanalmente.

Como subir rapidamente a tu personaje en Rakion

En algún momento de mi vida yo también era un pollito nivel uno, hace unos nueve años, fecha de creación de mi personaje más antiguo (año 2006), y por ese entonces me asombraba al ver a personas llegar siquiera a nivel 50, es que en verdad es muy dificil, o quizás lo era, pues actualmente con un poco de dedicación y dinero puedes hacerte nivel 99 muy rapido aquí mis consejos.

Items y Ex-Items necesarios:

 

Bonus Pack, este bonus pack ofrece la ventaja de darte 300% extra de tu recompensa obtenida en batallas y stages (además aumenta a 500 los puntos de experiencia que tus criaturas pueden obtener como máximo, normalmente es 100), además que te ofrece 300% más de oro, un gran item sin lugar a dudas este. (solo sirve para uno de tus personajes)

Exp x 4, este item te da 300% extra. (Solo sirve para uno de tus personajes)

Power User, te ofrece 50% de experiencia extra (Al activarlo todos tus personajes se benefician), además que disminuye el CP requerido para tus criaturas y te ofrece más ventajas.

Combo de Criaturas, lo recomendable es que tengas dos criaturas del combo de criaturas del mes, pues con ellas te aseguras 200% extra en recompensas.

Collar Growth (Necklace), con este collar obtienes 50% de experiencia extra.

 

Recomendación:

*Sería genial que tuvieses todos estos items, para obtener el máximo de recompensa en experiencia, además de ello es recomendable que estes pendiente a las noticias de Rakion, pues es usual que los fines de semana los GMs activen experiencia adicional como premio. No olvides de pasar todos tus stages, veras que consigues mucha experiencia de allí.

 

Subir haciendo el Theme Park 1:

 

Theme Park Pack, teniendo todos los anteriores, puedes obtener aproximadamente 2 mil de experiencia por cada vez que pases el theme park 1, además que obtienes mucho oro; esta es la forma más facil según mi punto de vista de subir de nivel ya que si la sabes hacer, es cuestión de practica, puedes hacerlo en menos de un minuto.

 

Como levear (refinar) criaturas cell en Rakion

Como subir de nivel a nuestras  criaturas en Rakion? Quizás una de las cosas que quisieramos de nuestras criaturas al adquirir una criatura es levearla a nivel 99 para que así nos sean de más ayuda sin embargo hacerlo no es muy sencillo que digamos, sin embargo hay diversas maneras de hacerlo, empecemos por las posibilidades para criaturas que no sean Kings.

 

Modos en que podemos levear crías:

 

Mediante el sistema de puntos de refinamiento al azar, al cual podremos acceder a través de la refinería, aunque para esto necesitaremos puntos de refinamiento, los cuales podremos conseguir al desintegrar criaturas o armaduras, si tienes suerte puedes llegar a nivel 99 con unos cuantos intentos, aunque esto en teoría, la verdad es que es muy dificil que te toque por encima de 50, sugiero usar este modo para levear crias cuando sean de bajo nivel, uno nunca sabe hasta cuanto puedan subir. Una cosa muy importante este sistema no permite refinar criaturas King.

Mediante piedras, estas pueden ser las Nak core(+1), Golem Core(+5), o Dragon core (+10), la posibilidad de exito es casi nula, aunque no son nada baratas, se consiguen mediante puntos de evento, en la tienda de evento. Recomiendo usar estas piedras para los últimos niveles los cuales exigen muchos puntos de experiencia para subir de nivel, usarlo en una criatura nivel 1, personalmente lo veo en un desperdicio. Una cosa muy importante este sistema no permite refinar criaturas King.

Mediante batallas, la forma más larga de ganar niveles, Rakion tiene la desventaja de que la recompensa obtenida por victorias se divide a tres para cada una de las criaturas (tomando en cuenta que máximo podemos llevar tres) y estos puntos tienen un limite de 100 puntos de experiencia por criatura, yo recomiendo que si quieren levear rápido sus criaturas, obtengan el Bonus Pack el cual no solo te da 300% más de oro y experiencia para ti, sino que además sube a 500 los puntos de experiencia que tus criaturas pueden recibir por cada batalla o Stage; claro que si puedes obtener la Power User y el Exp x4 sería aún más genial para tu criatura y tu personaje si lo que levear quieres. Esta es la única forma de refinar criaturas King

 

Ranking Las 10 mejores Criaturas de Rakion – Top 10

El siguiente artículo,  es sobre las 10 mejores criaturas, las que a mi consideración personal se anteponen a las demás restantes, cada uno de nosotros de seguro tiene su propia opinión personal sobre cuales son los mejores.

 

Ranking Top 10 mejores Criaturas By Me:

 

10) Cañon del Alma (Soul Canon), no quería dejar fuera de este top 10 a una de las criaturas más emblemáticas del juego, el Soul Canon una de las primeras criaturas del juego, la cual merece respeto aún en la actualidad, pues el cañon que lanza a niveles altos baja y mucho además que el impacto del mismo tiene un buen rango de alcance, y lo mismo al derrotarlo explota y dicha explosión es igual de letal.

 

9) Toro Negro (Black Taurus), esta es una criatura muy impredecible, pues es muy dificil adivinar lo que va a hacer, puede cornearte, puede atacar con su ataque de furia o de plano embestirte.

 

8) NorthSoul King, una criatura con gran resistencia y buen ataque, si estas cerca se lanza de espalda generando una onda expansiva la cual puede ser un gran dolor de cabeza.

 

7) Rey Caballo Negro (Necro Horse King), este caballo a niveles altos es muy letal, además que su ataque es similar a la de blacksmith pero con más alcance con lo que puede atacar a muchos enemigos a la vez si están cerca de él.

 

6) Yeti, una criatura muy completa, de ataques muy fuertes ya sea de cerca o de lejos, con las bolas de nieve que arroja aturden mucho, al enfrentarte con uno es muy dificil derrotarlo si es que es de un nivel alto pues son muy rapidos.

 

5) Rey Samurai (Samurai King), cualquiera de las dos presentaciones, como old o normal, son letales, en guerra Golem son un gran aliado, no hay criatura en el juego que le baje más, y esto cuenta para las demás criaturas también y claro los personajes, es muy letal aunque claro la desventaja es que avisa al atacar demora un poco por lo que los jugadores pueden evitarlo, pero las criaturas no.

 

4) Basilisco Tortuga (Basilisk), a niveles altos llega a ser muy dificil de derrotar, además que es muy rápida, demasiado en mi opinión, creo que corriendo es la criatura más veloz del juego, puede golpearte o embestirte con su cuerpo.

 

3) Reno Negro (Black Reindeer), Reno de la navidad, lo que me gusta de esta criatura son sus golpes letales que da con sus fuertes brazos los cuales bajan y mucho, a niveles altos pueden matarte rápidamente si no tienes una buena cantidad de energía y defensa, además de su ataque similar al especial del Blacksmith que crean una onda destructora que hiere y desestabiliza a los enemigos.

 

2) Dragon Negro (Black Dragon), El Rey de los Dragones, no bota fuego sino un veneno muy letal, al ser una criatura voladora muchas de las otras criaturas no la pueden atacar, esto pues es una ventaja, además que se desplaza a mucha velocidad por grandes distancias, uno de los inconvenientes que le encuentro a esta criatura es la cantidad de puntos cell requerida

 

1) Rey Mosquetero (Musketeer king), sin lugar a dudas para mi como el rey de las criaturas del Rakion. Con un poderoso cañón que causa un gran daño al oponente y su alcance a larga distancia hacen de esta una de las criaturas más mortíferas, además de ello, su habilidad para soltar el veneno cuando se le acercan lo hacen una invaluable ayuda para obtener victorias, además que es una de las criaturas que más se usan para pasar los stages en ranking S, sin embargo no en todas.

 

Bonus Track:

Araña bomba (Bomb Nak), esta criatura es capaz de eliminarse con cualquier criatura, al menos en teoría, asi sea una araña de oro de nivel 1 como un Musketer King nivel 99.

Cazador del desierto (Desert Hound), esta criatura puede derrotar a muchas de las criaturas del ranking pues tiene un ataque giratorio mediante el cual el mismo se hace inmune a los ataques, además que lanza energia por la boca, a niveles altos es un verdadero dolor de cabeza.