Recuperar mi cuenta de Gmail

No puedo entrar a mi cuenta de correo Gmail. Gmail es el servicio más popular de correo electrónico, un servicio proporcionado por Google y que nos ofrece efectividad, confianza y facilidad de uso. En este artículo veremos las formas en las que nosotros podemos recuperar nuestra cuenta de correo.

 

¿No es Gmail el servicio de correo a recuperar?

Antes de continuar es posible te interese…

 



¿Cómo recuperar mi cuenta de Gmail?

Recuperar mi correo Gmail

 

 

Antes de empezar tomar en cuenta que…

Antes de entrar de lleno a ¿cómo recuperar mi cuenta de correo Gmail? debemos de verificar que la información, nuestros datos de acceso como dirección de correo electrónico y contraseña están escritos como debería, sin fallas en la escritura, recuerda que la dirección de correo electrónico puede ser reemplazado por el número telefónico asociado a tu cuenta, en el caso de la contraseña es diferente si lo escribes en mayúscula que en minúscula.

Si las recomendaciones mostradas en el párrafo anterior no solucionan tu problema lo que nos tocará hacer es recuperar nuestra cuenta mediante el formulario que Gmail (google) ofrece…

 

Recuperar mi contraseña Gmail:

Página web de recuperación de cuenta Gmail:

Link: https://accounts.google.com/signin/recovery

 

Pasos siguientes para recuperar nuestra cuenta:

  1. Una vez nosotros accedemos a dicha página web (arriba puesta), se nos solicitará o nuestra dirección de correo electrónico o el número telefónico que tenemos asociado a nuestra cuenta.
  2. Si no nos acordamos de ninguno de los datos anteriores tenemos que pincharle a la opción «¿Olvidaste el correo electrónico?» para poder recuperar nuestra dirección de correo electrónico.
  3. A partir de la opción que hayas tomado se te abrirán las opciones que tienes para poder recuperar tu cuenta solo sigue los pasos que se te indicarán a continuación para ello.

 

Crea una buena contraseña:

Una vez nosotros hayamos recuperado nuestra contraseña procura recordarla muy bien, además ten en cuenta que esta debe ser difícil de adivinar, procura no colocar datos como tu fecha de nacimiento o número telefónico como contraseña.

Actualmente Gmail ofrece también la verificación de dos pasos, con el que podrías asegurarte de que nadie más acceda a tu cuenta, hay varias opciones para darle ese paso de seguridad extra, es cuestión de ti usarlas.

 

Enlaces que pueden serte de utilidad:


 

Gmail ayuda a la eficiencia de Google Chrome

La gran integración de Gmail

Gmail se ha ganado su lugar en la web por ser uno de los mejores servicios de Web Mail que ofrece internet y aún más siendo el principal recurso del motor de búsqueda de Google, Google Chrome y la manera de alcanzar su máximo potencial a la hora de navegar a través de él, la utilización de este servicio en este motor de búsqueda permite la aceleración de los procesos de búsqueda y acceso a espacios donde se requiere un registro, mientras mantienes sesión abierta Chrome almacena información que luego utilizara para arrojar una serie de datos que terminara por analizar un servidor principal para que así puedas obtener las mejores opciones de búsquedas y elementos anexos al motor de búsqueda como lo son sus diferentes herramientas, todo con la utilización de este servicio de correo electrónico que podrás disfrutar con tan solo acceder a la web, una de las más notables ventajas de utilizar Gmail es su gran compatibilidad con diversos espacios y servicios digitales.

 

¿Qué es G Suite? ¿Es lo mismo que Gmail?

G Suite y Gmail no son la misma cosa. Gmail ya sabemos que es un producto de Google que nos permite gestionar nuestros correos electrónicos. Por otra parte G Suite  es un servicio de google que le brinda al usuario la posibilidad de utilizar varios de sus productos, incluyendo Gmail, con un dominio personalizado.

 

Gmail con y sin G Suite

Como ya sabemos lo que es en realidad G Suite ahora tenemos que saber ¿Por qué utilizar G Suite y no la cuenta de Gmail común y corriente? Y la respuesta es simple y al mismo tiempo compleja, porque podríamos mencionar las tantas ventajas que ofrece Google con este servicio. Sin embargo sólo te mencionaré las básicas y generales:

Con G Suite puedes:

  • Disfrutar de una cuenta de correo personalizada ¡Olvidate de @gmail.com y utiliza @ + la palabra que tu quieras siempre y cuando no esté en uso!
  • Disponer de 30GB de almacenamiento.
  • Olvídate de los anuncios que a muchas personas les desagrada ¡Además tienes disponible personas que te asistan las 24 hora del día!

Puedes utilizar G Suite de forma gratuita por 14 días, y si entras en su página oficial podrás ver los precios de los planes actualizados.

 

Servicios populares de Internet:


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web Juan Mosa. Gmail es el servicio más usado de correo electrónico actualmente, este es uno de los servicios estrellas proporcionado por el gigante tecnológico Google.

 

Otros servicios ofrecidos por Google:

Youtube:

Youtube es la plataforma de vídeos más usada a nivel mundial en el podemos encontrar los más variados contenidos, desde vídeos caseros hasta vídeos profesionales de las principales casas discográficas, además de los últimos vídeoclips de tus artistas favoritos, o canales de comunicación, este servicio es gratuito (aunque hay una versión de pago cuya principal característica es ahorrarnos la publicidad), nosotros también podemos subir nuestros propios vídeos y compartirlos con su impresionante comunidad completamente gratis, actualmente este servicio ofrece a los creadores de contenido tener una retribución económica.

 

Google Drive:

Drive es el servicio de almacenamiento en la nube de Google, este servicio es similar al de Onedrive, iCloud, Mega o Dropbox, con la particularidad de que es de Google por lo que podemos acceder a este con nuestra cuenta Gmail, además de contar con opciones y funciones muy útiles, además que maximiza otros servicios de Google y no solo de ellos, prueba de ello puede ser WhatsApp, este popular servicio de mensajería tiene la opción de subir tus copias de seguridad a tu cuenta Google Drive, con la ventaja de que no te ocupara tu espacio de almacenamiento; actualmente Drive es gratuito hasta cierto punto de capacidad de almacenamiento si requieres más puedes optar por los planes que este te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *