eM Client: Una gran herramienta para manejar tus correos en Windows

eM Client una App para correo electrónico con diseño versátil

Si estas en busca de un correo electrónico con un diseño moderno te recomendamos la aplicación eM Client, la cual posee características bastante atractivas lo cual se presenta como una alternativa a los otros servidores de correo electrónico.



Esta aplicación posee similitudes con Outlook Express, en ella se pueden organizar diferentes cuentas de correo electrónico lo cual se hace de manera automática con lo cual le da un toque de sencillez en especial aquellas personas que están comenzando a aprendes a gestionar sus cuentas de correo.

Otra particularidad es que se permite sincronizarse con servidores de correo como Gmail, MS Outlook, Windows Live Mail o Thunderbird, en le cual se hace una copia de seguridad de los emails que envías a tus contactos, así como también calendarios y demás tareas.

También eM Client posee un sistema de mensajería instantánea lo que permite estar en contacto en todo momento sin necesidad de hacer uso exclusivo de su cuenta de correo electrónico. Aunque su configuración no dista mucho de los demás servidores de correo como por ejemplo nombre del usuario o contraseña.

Por su parte los protocolos de seguridad son buenos, en especial los filtros de acceso que dispone, también destaca que puede ser personalizable adaptándose a los gustos del usuario. eM Client se puede descargar de modo gratuito la cual posee características apreciables pero si deseas contar con soporte técnico de veras acceder a la versión Premium por la cual es paga.

Página oficial: eM Client

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de acabar quizás te interese…

Otros servicios de correo: Gmail Outlook, Hotmail, Yahoo Mail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por la Carolina L; publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante y actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *