MailBird, manejar diferentes correos desde un cliente para Windows

MailBird lo nuevo en servidor de correo electrónico

MailBird es una de las mas nuevas alternativas para correo electrónico que posee características excelentes que la diferencia a otra App que cumplen la misma función por lo cual será una excelente opción para cambiar los servidores habituales de correo electrónico.



Esta aplicación posee una funcionalidad completa lo cual lo hace interesante en especial para los tiempos de ahora ya que se sincroniza excelentemente con redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp, así como también con los servicio de la nube.

Según se ha dicho el diseño esta inspirado Sparrow para Mac lo cual lo hace bastante bueno, también podemos contar con una sencilla configuración, con comandos que permiten acceder a tu cuenta de correo electrónico fácilmente mientras se usa las redes sociales de esta manera encontraras atajos para poder enviar un email a tus contactos.

Otra características es que se pueden ordenar las carpetas como Bandeja de Entrada, destacados, borradores y etiquetas de manera sencilla además se integra excelentemente con Gmail. Esto permite adaptarlo al formato que necesiten tus emails de manera más eficiente.

Esta aplicación posee código de POP3 y IMAP lo que lo hace compatible con los demás clientes de correo electrónico, además de ser personalizable, posee un rendimiento destacable sin embargo aun no supera programa como Thunderbird.

Por ultimo MailBird posee dos versiones, la básica que es gratuita con atributos muy buenos y una Premium a la cual se debe cancelar un pago para acceder a ella y todo lo que ofrece.

Enlace oficial: MailBird

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de acabar quizás te interese…

Otros servicios de correo: Gmail Outlook, Hotmail, Yahoo Mail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por la Carolina L; publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relevante y actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *