Iniciar sesión en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares actualmente, pues con su concepto de Microblogging ha sabido ganarse la confianza de millones de personas en el mundo, actualmente esta red social es una de las indispensables para los usuarios de Internet, una red en la que el debate es el centro de todo y puedes unirte a estos fácilmente,  es también un medio de comunicación importante para artistas y políticos por citar ejemplos, una red muy activa y entretenida.

Acceder para usar mi cuenta Twitter!

En este artículo veremos como nosotros podemos acceder a este servicio para disfrutar de él, ya que esTwitter nos da diversas maneras para hacerlo además de solucionar los problemas relacionados al inicio de sesión, veremos las formas de cómo podemos recuperar mi cuenta de Twitter e información adicional que de seguro te interesará…

 

1. Usar Twitter en mi computadora:

Desde la Página web del servicio:

Si estamos en la comodidad de nuestro ordenador, podemos acceder al servicio sin instalar nada, solo usando nuestro navegador web favorito (Cómo por ejemplo Chrome o bien Mozilla Firefox), solo nos bastará con dirigirnos a la página web oficial de Twitter, la cual dejaré a continuación:

Página de Twitter:

Link: https://twitter.com/login?lang=es

Pasos siguientes para acceder desde la Web:

  1. Al acceder a la página web que arriba hemos citado se nos solicitará colocar nuestro usuario, este puede ser el mismo usuario de Twitter o nuestro número telefónico asociado a nuestra cuenta o si no tienes a la mano ninguno de estos datos puedes colocar tu dirección de correo electrónico.
  2. Una vez que hemos puesto el primer dato de acceso solicitado se nos pedirá ingresar nuestra respectiva contraseña.

 

 

2. Usar la aplicación para manejar Twitter:

Desde nuestro dispositivo móvil:

Si estamos en nuestro dispositivo móvil, la mejor manera de usar el servicio es con su propia aplicación, con el cual podremos manejarlo de una manera cómoda y eficiente, si aún no lo tienes instalado en tu dispositivo puedes descargarlo gratuitamente, hazlo desde tu tienda de aplicaciones Google Play si usas Android, o bien en la App Store si usas iOS. A continuación de todas maneras te dejo los enlaces que te llevarán a la tienda de aplicaciones…

Descargar la aplicación de Twitter:

 

 


Consejos: ¿Cómo ganar popularidad en mi cuenta Twitter?

Consejos útiles para ganar popularidad en tu cuenta de Twitter

En este texto vamos a conocer diferentes tips interesantes para llevar a la cima tu perfil de Twitter, cada uno de los consejos mencionados te llevará al éxito.

 

Estudiar a tus competidores

Para cumplir el objetivo de sumar nuevos seguidores a tu cuenta, un punto elemental a tener en cuenta es el análisis de los competidores.

Tomar un tiempo prudente para el estudio de los contenidos que comparten a diario, los horarios y los tweets más populares.

 

Fija tuits para la promoción de los contenidos destacados

Al instante de comenzar la difusión de los textos, una idea recomendada es la de fijar los tweets más populares.

Cuando se hace esto, la publicación toma relevancia y hay grandes posibilidades que los seguidores puedan ingresar al mismo.

Sumar los mejores hashtags en cada uno de los tweets

Emplear los hashtags destacados es una gran idea para aumentar la exposición de las publicaciones.

Relacionarse con usuarios destacados de tu sector

Una gran idea para lograr despegar tu perfil de Twitter es encontrar los usuarios que tienen influencia directa en tu sector.

Estas personas tienen facilidades para mantener al público atento a sus tweets, que llegan a miles de personas alrededor del mundo.

 

El uso de la Hashtag para hacer que las publicaciones no se pierdan

Uso de Hashtag para negocios en Twitter

Comparado con otras plataformas de redes sociales, Twitter es el más difícil de manejar porque se mueve demasiado rápido y es difícil encontrar lo que quieres leer. Como resultado, muchos de tus seguidores no verán tu publicación a menos que los ayudes. La mejor manera de hacerlo es mediante el uso de hashtags.

Un hashtag es el signo # seguido de una etiqueta que explica el tema de su publicación. Para ordenar el desorden de Twitter, los usuarios buscarán en Twitter usando hashtags.

La buena noticia es que no hay una lista de hashtags que tenga que usar, por lo que puede hacer la suya propia. Dicho esto, necesita utilizar hashtags que su mercado usaría. Por ejemplo, tuiteando contenido de negocios en casa, el hashtag #negociosdecasa tiene sentido.

Si está usando Twitter para negocios, es imperativo usar hashtags en sus tweets para que su tipo de mercado lo encuentre. Como se mencionó, puede inventarse uno mismo, pero también buscar hashtags populares relacionados con su negocio o lo que publica.

 

Recomendaciones para ofrecer tus servicios o negocio en Twitter

Twitter para ofrecer servicios

La tarea de hoy es, por lo general, volverse más activo en Twitter. Los empleadores y los sitios de trabajo usan el sitio de redes sociales y microblogging para publicar ofertas de empleo y buscar candidatos para el puesto.

 

Primer paso: crea tu perfil de Twitter

Si aún no está en Twitter, el primer paso es unirse al sitio. Elija un nombre de usuario o identificador que sea simple y profesional, como su nombre y apellido.

Paso dos: establécete como un experto

Use Twitter para establecerse como un experto en su industria. Twittee sobre temas de la industria, consejos, consejos, citas relacionadas, etc. También puede Re twittear información de otros expertos de la industria.

Una vez que haya creado su perfil de Twitter (o si ya tiene un perfil), publique un tweet relacionado con su campo profesional.

Paso tres: red en Twitter

Una vez que haya publicado un tweet, busque y siga a diez personas o empresas en Twitter que se relacionen con sus intereses profesionales. Esto lo ayudará a desarrollar una red de personas en su industria.

Estas personas y empresas también ocasionalmente publican ofertas de trabajo en Twitter.


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: JuanMosa; para más noticias y tutoriales acerca del servicio de Twitter, así como de los principales servicios de Internet, puedes seguir navegando en la presente página web donde encontrarás información que de seguro te interesará.

Deja un comentario