¿Cuáles son los mejores y peores momentos para publicar en Twitter?


Mejores momentos para publicar en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más monitoreadas en el mundo, con Tweroid, Followerwonk y otras herramientas de análisis liderando el camino.

Los negocios en línea son las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un alcance global, pero las siguientes observaciones generales, independientes de la zona horaria, sobre Twitter pueden proporcionar información valiosa para guiar su estrategia de marketing en redes sociales en Twitter:

  • Las tasas promedio máximas de clics (CTR) se producen entre lunes y jueves, 1 p. M. Y 3 p. M., Sin picos de tiempo específicos. Este sería el momento ideal para publicar si su objetivo es lograr que las personas hagan clic en su sitio web o página de destino.
  • El peor momento para publicar parece ser las tardes de fin de semana (después de las 8 pm) y los viernes después de las 3 pm. Estos tiempos coinciden con la menor cantidad de interacción, clics, re-tweets, etc.
  • Los tweets con imágenes son más efectivos. Asegúrese de utilizar buenas imágenes en su estrategia de marketing.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *