Debilidades de Twitter que podría mejorar para ser un mejor servicio


¿Qué está acabando con Twitter?

La gente ha estado afirmando que Twitter ha estado muriendo durante los últimos años. A pesar de contar con más de 300 millones de usuarios activos mensuales, las predicciones sobre la muerte de la plataforma sólo parecen aumentar a medida que pasan los años.

 

  1. Limitación

Uno de los dibujos originales de la plataforma era, contrariamente, los límites estrictos que ponía a sus usuarios. Twitter sólo te permite publicar información de 140 caracteres y ahora 280.

  1. Falta de innovación

En general, Twitter no ha cambiado mucho con los años.

Ha añadido algunas características nuevas, algo más de flexibilidad para sus mensajes y sus usuarios, pero en su mayor parte, es la misma plataforma que fue lanzada hace más de una década.

  1. Spam y abuso

No es ningún secreto que Twitter tiene un gran problema con el spam y el abuso, y ha tenido uno desde los primeros días de la plataforma.

Aunque Twitter ha realizado una serie de esfuerzos públicos para mejorar su capacidad de detectar el spam y, en respuesta, eliminar a los infractores, todavía no es suficiente para impedir que las cuentas de spam de aumentar y tomar medidas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *