Desactivar opción: «Mostrar los mejores tweets» y usar orden cronológico


Cómo desactivar el algoritmo de Twitter

Diversas veces Twitter trabajó de la siguiente forma: Cuando se publicaba un tweet alguien más tuitearía y seguidamente podrían observar estos tweets en su línea de tiempo, manteniendo el orden publicado. Pero seguidamente esta red social se dio cuenta que mantener el orden de publicación no lograba un buen servicio pero hay algunas empresas que lo considera importante en su catálogo de productos o servicios. Por ese motivo aprende a cómo desactivar el algoritmo de Twitter.

 

Pasos para desactivar la opción Mejores Tweets:

  • Primeramente debes abrir la aplicación de Twitter.
  • Dale clic a los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de su pantalla. Que lleva por nombre menú de desbordamiento.
  • Seleccione la opción de configuración.
  • Seguidamente seleccione la línea de tiempo.
  • Desmarca la elección, mostrar los mejores tweets. En la mayoría de los casos es la única opción que veas en esa herramienta desplegada. Una vez que haya desmarcado la opción, lo ideal es salir de tu cuenta y volver iniciar sección para comprobar que el proceso fue realizado con éxito, si no fue así repite los pasos anteriores.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *