El nuevo limite de 280 caracteres llegó para quedarse


Twitter está twitteando más con un límite de 280 caracteres

Debido a que los tweets de 280 caracteres no son el final de todo lo sensible de Twitter. Se explico que para la prolongación de la longitud de los tweets y el mejoramiento del buen SEO, el usuario cuenta con esa nueva limitación de caracteres, haciendo que su publicación sea más factible y eficaz. Muchos usuarios indican que esto acarrea un mayor compromiso, pero es lo ideal. Twitter está twitteando más con un límite de 280 caracteres para un mejor tráfico.

Cuando twitter expandió su límite a 280 caracteres se observo un comportamiento ideal donde los usuarios se relacionaban más rápidamente. Por ese motivo se comprobó por medio de un grupo, que el acceso a tu cuenta privada en twitter era más factible comparándola con la extensión anterior. Los usuarios hoy en día cuentan con un espacio suficiente para promocionar sus productos, servicio o tuitear su vida personal. Has que tu cuenta sea cada vez mejor programando tus publicaciones diarias basadas en este límite establecido.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *