El tiempo en que los usuarios usan Twitter más


Tiempos de usabilidad de Twitter por parte de los usuarios

Twitter parece ser más popular en la escuela, el trabajo y en tránsito. La multitud de ‘9 a 5’ a menudo utiliza el tiempo de trayecto entre el hogar y el trabajo para interactuar con sus dispositivos móviles, especialmente con las redes sociales.

Los usuarios de transporte público, en particular, tienen de una a tres horas diarias para mirar, por lo que Twitter se convierte en una fuente principal de información vital (nota: recomendamos encarecidamente no twittear ni leer tweets mientras se conduce).

Por supuesto, la mejor recomendación es mirar sus propios análisis para realizar un seguimiento de los mejores días y horas para que twittee y participe con su audiencia específica. Esto también es cierto para otras redes sociales que pueda estar usando, como Facebook , LinkedIn e Instagram: puede obtener una enorme cantidad de información y datos en función de cómo su propia audiencia interactúa con su marca.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *