Formas no recomendables de ganar seguidores en Twitter


Formas poco sólidas de conseguir seguidores en Twitter

No es ningún secreto que a las personas les encantan los números grandes en las redes sociales. Para muchos, ese gran número es lo único que importa, incluso si el 90 por ciento de los seguidores son cuentas falsas administradas por bots.

En Twitter, puede hacer seguimientos masivos, retweets masivos y me gusta en masa para que la gente lo siga. Una vez que aparece en la pestaña de notificaciones de alguien, lo notan durante al menos un segundo y es posible que lo sigan (o no).

Desafortunadamente, las personas que sigues a menudo solo te seguirán porque primero las seguiste. A menudo no están interesados ​​en lo que tuiteas: están interesados ​​en lo mismo que tú, es decir, más seguidores.

En cuanto a retweets masivos y me gusta, ten cuidado con ese tipo de estrategia. Si usa una herramienta automatizada para hacerlo, puede ser informado fácilmente y suspendido de Twitter.

Para un conteo creciente de personas que realmente quieren ver sus tweets e interactuar con usted, necesitará un enfoque diferente.

Pero ten cuidado: atraer seguidores que estén genuinamente interesados ​​en lo que tienes que twittear no es una tarea fácil. Toma tiempo y esfuerzo obtener esos resultados.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *