Programas para automatizar las publicaciones en Twitter


Programas para automatizar Twitter

La mayoría de los usuarios de Twitter, comentan que Twittear toma mucho tiempo, y su mayor deseo es compartir contenido o cualquier información de forma automática. Por ese motivo en el mundo tecnológico social, Twitter ha incrementado una nueva herramienta para optimizar tu red personal, para así publicar automáticamente su mejor información o contenido cuando sus seguidores están más activos. Conoce los programas para automatizar Twitter.

 

Optimiza con Tweriod

Antes de empezar a programar con Tweriod en Twitter, tome el tiempo necesario para indagar y conocer la actividad de sus seguidores. Cuando tu público se encuentre más activo es cuando se debe activar esta herramienta.

Programa un horario de publicación con búfer

La herramienta de programación Buffer consigue ahorrarle mucho tiempo en su cuenta de Twitter. De este modo puedes programar tus publicaciones cada día. Lo ideal es conocer la hora exacta donde sus seguidores están más activos.

Optimice su Buffer usando IFTTT

IFTTT es una herramienta que le permite automatizar las funciones de Twitter para diferentes plataformas. Con IFTTT, logra conectar Buffer y su cuenta de Twitter de forma automática.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios de Internet: Netflix, WhatsApp, Msn, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Juan Mosa, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en este caso lo es Twitter, puedes seguir navegando en esta web, donde tenemos una sección exclusiva en donde nos encargamos de hablar de Twitter.

Aún no tienes una cuenta de Twitter: Registrarse en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *